Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de julio de 2012

Word Lens para Android ya disponible en Google Play

Word Lens es una de esas aplicaciones móviles que desde su anuncio nos hicieron especular con si funcionarían tan bien como prometían, debido a que parecía sacada de una película de ciencia ficción. Usando realidad aumentada para proporcionar una herramienta de traducción ideal, no sólo es muy real y lleva disponible meses en iOS, sino que hace unas horas ha llegado al ecosistema Android.

Word Lens for Android no es otra cosa que un port de la aplicación de iOS, el cual ya está disponible en Google Play por el módico precio de 3,99€, una suma que a priori puede parecer cara teniendo en cuenta que sólo traduce de inglés a italiano, francés y español o viceversa, pero barata sabiendo que no necesita de ninguna red para realizar las traducciones, convirtiéndose en una herramienta ideal para viajeros sin conexión 3g.

También existe una versión Lite, desde la que se pueden comprar los paquetes de idioma, aunque de ambas hay que decir que los usuarios están bastante decepcionados, y admiten que no se asemeja a la versión de iPhone. Desde Quest Visual, desarrollador del novedoso producto, aseguran que se trata de una versión de prueba para ver cómo funciona la tecnología que ofrecen, y no dudamos que futuras versiones vayan a funcionar mejor.

Fuente Bitelia.com

0 comentarios:

Blog Archive