Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 2 de marzo de 2012

Aniversario Luctuoso de Jeff Healey

jeff healy wallpaper

Este dia es un dia triste pero especial, un dia como hoy, hace ya 4 años nos dejo el que para mi es el mejor Guitarrista de Blues de la historia...
Con este comentario quizas muchos se molesten, pero en mi muy personal gusto, Jeff Healey podia tocar y cantar con un Feeling incomparable...

Aqui les dejo algo sobre el y un par de videos que me llevaron a esa conclusion...
Espero les guste...

hF114OwPf00xP0X_o
Datos generales
Nacimiento     25 de Marzo, 1966
Toronto, Ontario, Canadá Bandera de Canadá
Muerte     2 de Marzo, 2008 (41 años)
Toronto, Ontario, Canadá
Ocupación     Músico, Cantautor, DJ
Información artística
Género(s)     Jazz, Blues, Rock, Dixieland
Instrumento(s)     Guitarra, Voz, Trompeta
Período de actividad     1983 - 2008
Discográfica(s)     Arista Records, Stony Plain Records
Artistas relacionados     The Jeff Healey Band
Blue Direction
The Jazz Wizards

Jeff Healey (nacido como Norman Jeffrey Healey, 25 de marzo de 1966 - 2 de marzo de 2008) fue un guitarrista y vocalista de jazz, y blues-rock ciego que alcanzó popularidad tanto personal como musical entre los años de la década de 1980 y la de 1990.
Contenido
[

    1 Primeros años de vida
    2 Carrera musical
    3 Enfermedad y muerte
    4 Discografía
    5 Referencias

Primeros años de vida

Healey nació en Toronto, Ontario, siendo criado en el extremo oeste de la ciudad. Fue adoptado como un bebé;1 su padre adoptivo fue un bombero. Cuando tenía ocho meses de edad, Healey perdió su vista por retinoblastoma, un extraño cáncer de los ojos. Los ojos tenían que ser eliminados quirúrgicamente, y se le dio otros ojos sustitutos artificiales.

Carrera musical

Después de haber obtenido su primera guitarra, comenzó a imitar a sus héroes del blues, tales como John Lee Hooker, Muddy Waters y Eric Clapton, y creó un estilo propio. Apoyado sobre su regazo, mientras que su mano derecha pulsaba las cuerdas, la izquierda recorría una y otra vez el mástil, casi al estilo de una pedal steel guitar. Hizo sus primeras presentaciones en público a los seis años de edad, y alternó bandas y estilos hasta formar su propio trío, once años después. Desde los catorce años seleccionaba música de su colección de casi 25 mil discos de pasta en la Canadian Broadcasting Corporation. Para Healey, la influencia del pop y el jazz de principios del siglo XX era algo esencial en su formación. A los 17 años fundó un grupo, Blue Direction, junto al bajista Jeremy Litller, el baterista Graydon Chapamn y el guitarrista Rob Quail, los cuales eran sus compañeros de estudio. En una de las visitas de Albert Collins a Toronto, se le abrieron las puertas del Albert Hall de la ciudad para tocar como su invitado, una experiencia que repitió cuando llegaron a la ciudad Stevie Ray Vaughan y B.B. King.

Sus jams en la Taberna Grossman, en su ciudad, fueron la antesala del lanzamiento discográfico de su Jeff Healey Band, con su primer álbum See The Light, que fue editado en 1988 por Arista, con John Rockman y Tom Stephem, en bajo y batería respectivamente. El LP incluía una versión del clásico de ZZ Top "Blue Jeans Blues".

Después de esp participó en la película Road House (El duro en español) en 1989, protagonizada por Patrick Swayze, en la cual compuso la banda sonora y actuó en las escenas musicales del pub donde transcurre el film.

JeffHealeyAAuQOS4GfPPrGGt_o

Con Hell to Pay, de 1990, su éxito creció aún más. Mark Knopfler, Bobby Whitlock y George Harrison entre sus invitados, y una excelente versión de "While my Guitar Gently Weeps", de The Beatles. Tres años más tarde, Feel This fue el predecesor de Cover to Cover, una mirada propia sobre temas de Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Beatles y Cream, entre otros. Una colaboración en la banda sonora de Un hombre entre sombras y dos recopilaciones antecedieron a Get Me Some, editado en el año 2000. A partir de entonces, Healey dedicó su tiempo a grabar tres CD de jazz tradicional de las décadas del '20 y '30, junto a sus Jazz Wizards, con quienes tocaba en su bar Jeff Healey's Roadhouse, en Toronto. En las presentaciones, solía cambiar la guitarra por la trompeta y el clarinete. Colaboró con Ian Gillan en Gillan's Inn, apareció junto a Stevie Ray Vaughan en un video de "Look at Little Sister" y condujo dos programas de jazz en una radio.

Siendo esposo de Cristie y papá de Rachel (13 años) y Derek (3 años), Healey dejó un nuevo CD, Mess of Blues, el cual se lanzó en 2009. En la programación de su Roadhouse, aún se anuncian sus futuros shows.

Enfermedad y muerte

El 11 de enero de 2007, Healey se sometió a una cirugía para extirpar el tejido metastásico de ambos pulmones. En los previos 18 meses, dos sarcomas fueron extirpados de su piernas.2

El 2 de marzo de 2008, Healey murió de cáncer3 en St. Joseph's Health Centre en su casa de Toronto.4 Su muerte ocurrió un mes antes del lanzamiento de su álbum, Mess of Blues, el cual era su primer álbum de música rock/blues en ocho años.

Healey es sobrevivido para su esposa, Cristie, y sus dos hijos.6 Un concierto-homenaje se llevó a cabo el 3 de mayo de 2008 por el beneficio de Daisy's Eye Cancer Fund, el cual, de acuerdo con Cristie Healey, ha ayudado a hacer grandes avances en la investigación y los avances de futuro para las personas nacidas con la misma herencia genética del retinoblastoma,7 el cual tuvo su esposo cuando tenía una año de edad. El hijo de Cristie y Jeff Healey también nació con la misma discapacidad

Discografía

    1988: See the light
    1989: Road House Soundtrack
    1990: Hell to Pay
    1992: Feel This
    1993: Evil Blues
    1995: Cover to Cover
    1998: The Very Best of JHB
    2000: Get Me Some
    2002: Among Friends
    2004: Adventures in Jazzland
    2005: Live At Montreux
    2006: It’s Tight Like That
    2008: Mess of Blues
    2010: Last Call

Para mi la mejor cancion de blues de la historia...Interpretada por el mas grande...

Blue Jeans Blue... sin duda asi la debio toca ZZTop...

Esto no es tecnología pero es el gusto de un servidor…
Espero lo disfruten

jeff1

jimi,srv,jh

8 cosas que debes probar en Windows 8

Windows 8 está llamado a ser una revolución respecto a anteriores sistemas operativos de Microsoft por varios motivos, y esta Windows 8 Consumer Preview no ha hecho sino confirmarnos algunos de ellos.

En los siguientes meses hablaremos (y mucho) de Windows 8, pero por el momento nos gustaría contaros cuáles son las 8 cosas básicas en las que debes fijarte a la hora de probar la Windows 8 Consumer Preview.

1. La nueva Interfaz Metro

El nuevo menú de Inicio de Windows 8 llama la atención desde el primer momento. La información se agrupa en cuadritos ('live tiles') en los que se incluyen aplicaciones (navegador, redes sociales, reproductor de música, juegos, RSS...) y accesos a carpetas (Mis Documentos, fotografías, vídeos...). Además, podrás añadir los cuadritos que quieras y organizarlos a tu antojo.

La interfaz Metro tiene el mismo diseño que se está aplicando a todos los nuevos productos de Microsoft como Xbox Live o Windows Phone 7. Un diseño "bonito, moderno, rápido y fluido" según palabras de Steven Sinofsky, máximo responsable de Windows y Windows Live.


Juegos, noticias, redes sociales, el Explorador... así luce la nueva pantalla de Inicio

2. El Escritorio de siempre

¿Y dónde ha quedado el Escritorio de toda la vida? Pues en uno de los cuadritos. Haciendo clic sobre él accederás al Escritorio tradicional, donde podrás ejecutar las aplicaciones como hasta ahora. Además, podrás compartir el Escritorio con la interfaz Metro en la misma pantalla sin ningún problema y cambiar de uno al otro fácilmente.


El Escritorio sigue ahí, tranquilo. Y puede compartir pantalla con la intefaz Metro

3. La barra lateral 'Charms'

Para ayudarte en la navegación por la pantalla de Inicio y el Escritorio de Windows 8, esta Consumer Preview incluye una práctica barra lateral auto ocultable. Esta barra, apodada 'Charms', muestra un menú contextual desde el cual puedes volver a la pantalla de Inicio, compartir, conectar dispositivos, acceder al menú de configuración de la aplicación y realizar búsquedas.

Para hacer que aparezca deberás arrastrar el ratón hacia la esquina superior derecha.


"Charms", una barra con encanto

4. La tienda de aplicaciones Windows Store

Si eres usuario de Xbox Live o de un teléfono Windows Phone 7, ya estarás familiarizado con el concepto de tienda online desde la que descargar aplicaciones.

Y es que la experiencia de Windows 8 estará basada en las aplicaciones. En la Windows Store podrás descargar todo tipo de programas, al estilo de cómo funcionan las tiendas de aplicaciones para móviles. Las aplicaciones están organizadas según géneros y si son de pago o gratuitas, la propia tienda te sugerirá aplicaciones en función de las que ya tienes y los usuarios pueden puntuar y valorar las mismas.

Por el momento, y hasta que se lance la versión definitiva, la Windows Store ofrece las aplicaciones gratis en la Windows 8 Consumer Preview.


"¡Aplicaciones al poder!" parece ser la consigna de Windows 8

5. Sesiones de usuario

Windows 8 está pensado para ser utilizado en varios dispositivos. Ya sea el PC de casa, un portátil, una tableta táctil o un móvil con Windows Phone, la idea es que puedes tener lo mismo en cada uno de ellos.

Para ello, al iniciar sesión en un equipo con Windows 8, utilizando tu cuenta de Live (Hotmail, MSN, Live, etcétera...) podrás recuperar tu configuración personal, aplicaciones incluidas.


Con tu cuenta de usuario podrás acceder a tu pantalla de Inicio desde cualquier otro lugar

6. SkyDrive

SkyDrive es la apuesta de Microsoft por el almacenamiento de información en la "nube". Por decirlo de alguna manera, la información no está almacenada físicamente en el disco duro del equipo, sino en un servidor externo al que puedes acceder en cualquier momento.

En Windows 8, SkyDrive está completamente integrado en el Escritorio y en el Explorador de archivos, de modo que será muy cómodo copiar, añadir y compartir fotos, documentos y otros archivos.


Almacena documentos, fotos, vídeos... y accede a ellos desde cualquier lugar con SkyDrive

7. People

En la pantalla de Inicio verás un cuadradito llamado People. Al acceder a esta aplicación accederás a una especie de agenda de contactos que nos ha sorprendido.

People te permite conectar con tus cuentas de Hotmail, Facebook, Twitter, Linkedin y Exchange (de momento) y juntar la información en un mismo lugar. De este modo, podrás consultar toda la información de estos servicios desde un mismo sitio, ordenada por personas. Un diario de tus contactos, al estilo Flipboard.

Una manera de integrar a toda tu "People" en un mismo lugar

8. Internet Explorer 10

El navegador de Microsoft dispone de dos versiones en la Windows 8 Consumer Preview. Si accedes a él desde la interfaz Metro te encontrarás con un navegador sin barra de herramientas y sin ningún tipo de interfaz. Si deslizas el ratón hacia la parte inferior podrás escribir la dirección web, realizar búsquedas, marcar favoritos...y poco más. Esta versión está pensada para disfrutar de la navegación.

Por otra parte, si accedes desde el Escritorio tradicional, verás un navegador prácticamente igual a Internet Explorer 9. ¿Una pega? Que no están conectados, así que si inicias sesión en Facebook, por ejemplo, deberás hacerlo en ambos.


La versión más tradicional de IE10, compartiendo pantalla con otras aplicaciones

En definitiva...

La futura versión de Windows dibuja un sistema operativo que funciona indistintamente en un PC de sobremesa, en una tableta táctil y en un portátil. Dibuja, a su vez, una manera diferente de acceder a las aplicaciones, muy en línea con lo que llevamos un par de años viendo en los smartphones. Y, lo más importante, hace una apuesta clara por la "nube", por la información ubicua, accesible desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo.

¿Has probado ya la Windows 8 Consumer Preview? ¿Qué te ha llamado más la atención?

Fuente http://onsoftware.softonic.com/novedades-windows-8-consumer-preview

Prueba la Consumer Preview de Windows 8 en una máquina virtual

Hace unos meses, con motivo de la publicación de la versión pre-beta de Windows 8 (Windows 8 Developer Preview), os mostramos cómo instalar Windows 8 en una máquina virtual y así conservar intacta la configuración de vuestro sistema operativo actual.

Ahora, coincidiendo con el lanzamiento de la Consumer Preview de Windows 8 (la versión beta), vamos a mostrarte como hacer lo mismo. Pero en vez de utilizar Virtualbox, utilizaremos VMware Workstation 8. Los requisitos mínimos son estos: procesador de 1 GHz, 1024 MB de RAM y 16 GB de disco duro.

¿Quieres empezar a descubrir Windows 8 por tu cuenta? Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Descarga e instala VMware Workstation 8

Antes de empezar con la instalación hay que decir que, si bien es posible probar Windows 8 Consumer Preview con Virtualbox, en las pruebas que hemos realizado hemos obtenido mejores resultados usando VMWare Workstation 8.

La versión de prueba de VMware Workstation 8 te permite utilizar el programa durante 30 días, tiempo de sobra para probar a fondo la versión beta de Windows 8.

Descarga VMware Workstation desde aquí. El proceso de instalación es muy sencillo. Opta por la configuración Typical y sigue las instrucciones de pantalla.

2. Descarga Windows 8 Consumer Preview

Puedes descargar la versión beta de Windows 8 desde Softonic. El archivo descargado está en formato ISO, de modo que no te hará falta convertirlo para cargarlo en VMware Workstation 8.

3. Crea una nueva máquina virtual

Una vez instalado, lo siguiente que debes hacer es crear una nueva máquina virtual. Para ello,sigue estos pasos:

  • Haz clic en Create a New Virtual Machine

  • Selecciona Configuración Typical

  • Selecciona Intaller disc image file (iso). Aquí deberás escoger el archivo de Windows 8 Consumer Preview descargado en el paso 2.

  • En Guest operating system selecciona Other/Other
  • Dale un nombre a la nueva máquina virtual (Windows 8 Consumer Preview mismamente) y selecciona donde quieres guardar el archivo

  • En el siguiente paso debes escoger el tamaño del disco duro virtual. El tamaño recomendado para Windows 8 es de 60 GB, pero con 20 GB debería bastar. Marca la opcion Split virtual disks into multiple files.

  • En el último paso podrás comprobar las características que tendrá tu Máquina Virtual con Windows 8. Asegúrate de que la memoria RAM es igual o superior a 1024 MB. Si no lo es, puedes configurarlo desde Customize Hardware. Haz clic en Finish.

  • Ahora, haz clic en Power on this virtual machine.

Sigue entonces los pasos de instalación indicados en pantalla. En un momento determinado, deberás introducir la clave de producto facilitada por Microsoft. Es la siguiente (para la versión en inglés):

DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J

Una vez finalizada la instalación, y tras múltiples reinicios del sistema, ¡ya puedes empezar a usar Windows 8 Consumer Preview!

¿Y qué pasa si instalo Windows 8 Consumer Preview sin utilizar una máquina virtual?

Es posible instalar la beta de Windows 8 directamente en tu equipo, sustituyendo tu sistema operativo actual. Incluso puedes instalarlo en una partición diferente del disco duro (lo que se conoce como multiboot o dual-boot).

Pero si realmente lo único que quieres es trastear con la versión beta de Windows 8, te recomendamos que lo hagas utilizando una máquina virtual. Es más seguro.

¿Qué te parece la Windows 8 Consumer Preview?

Fuente http://onsoftware.softonic.com/windows-8-consumer-preview

jueves, 1 de marzo de 2012

Descarga Windows 8 Consumer Preview

Hoy, durante su ponencia en el Mobile World Congress, Microsoft lanzó la primera beta estable de Windows 8 para todos mientras la versión final se espera que llegue, según rumores, a finales de este año. Sin duda ha sido uno de los lanzamiento más importantes de Microsoft es aquí donde demuestran que han logrado cumplir con las demandas de los usuarios: crear un sistema compatible con ordenadores de escritorio pero también compatible y adaptable con tabletas y pantallas táctiles de tamaños de hasta 82 pulgadas como se demostró el día de hoy.

images

Pero las especificaciones ya las conocemos y más aún las cualidades de su funcionamiento por lo que el día de hoy sólo debemos prestar atención a descargar la imagen ISO e instalar en nuestro ordenador (mientras cumpla con los requerimientos) y comenzar a probarlo.

Desde la pagina oficial de Microsoft tenemos la posibilidad de descargar Windows 8 Consumer Preview tanto en su versión de 32-bit como de 64-bit. Cuando se anunció por primeras vez la posibilidad de descargarlo la pagina estaba saturada y un poco lenta, pero ahora que todo está calmado podemos ingresar y descargarlo.

Recuerden que tienen herramientas para instalar el sistema operativo desde una memoria USB o desde un DVD. La instalación de Windows 8 es similar a Windows 7 por lo que no hay que ir más allá de lo que se he venido haciendo. Si tenemos Windows 7 podemos actualizar a esta versión sin ningún tipo de problema, pero si tenemos Windows XP, aunque también vamos a poder actualizar, sólo vamos a poder salvar las cuentas de usuario y algunos archivos.

Descargar el ISO de Windows 8 Cosumer Preview

Fuente http://techtastico.com/

miércoles, 29 de febrero de 2012

10 aplicaciones Android para cambiar de cara

10 apps Android para cambiar de look Cambiar de look es algo que todos hacemos más tarde o más temprano. Experimentar un nuevo peinado, cambiar de estilo de vestir... Hay cambios simples y otros que nunca nos atrevemos a hacer.

Pero hay experimentos algo más radicales y que serían casi imposibles de no ser por aplicaciones como las que te presentamos a continuación. ¿Te imaginas convertido en zombie o envejeciendo 50 años en un segundo?

A  continuación, 10 aplicaciones Android que te cambiarán la cara.

 ZombieBooth: Si lo que buscas es un cambio radical, nada mejor que ZombieBooth. Todos los estilos de zombi que imaginas están en la aplicación y, además, con sonido y movimiento.

 

Fatbooth: Mucha gente piensa en adelgazar. Pero lo cierto es que a más de uno no le sentarían mal unos cuantos kilos más. Si lo que quieres es ver tu cara después de comer como una familia entera, aquí la solución.

 

Make me Bald: ¿Luces una melena de ensueño? Primero, no te confíes. Segundo, si quieres saber qué cara tendrías si el señor calvicie llamara a la puerta, Make me Bald te lo mostrará.

 

Make me Old: La arruga es bella, dicen. Para no tener que esperar a la vejez, esta aplicación muestra el paso del tiempo en tu cutis. Si ya estás pensando en cómo sacar partido a tu cara en 50 años, aquí tienes dónde practicar.

 

Photo Warp: Divertidos montajes con las caras de tus amigos, al más puro estilo de las caricaturas. Photo Warp es fácil de usar, flexible y permite compartir las imágenes editadas con tus amigos.

 

Conviérteme en Darth Maul: En unos segundos, tu madre, tu primo o un amigo pueden convertirse en uno de los malos de Star Wars. Para aficionados a la saga galáctica, esta curiosa aplicación es capaz de crear fieles reproducciones de este carismático personaje.

 

PhotoFunia: Algo distinta, esta aplicación juega con tu cara y la incluye en originales montajes fotográficos. Protagonista de un anuncio, aparecer junto a famosos... Photofunia es una de las mejores aplicaciones en su categoría.

 

FaceFighter: Hay caras que no cambian con un poco de maquillaje. Si prefieres un cambio algo más agresivo, a base de puñetazos y patadas, con FaceFighter puedes aplicarlo a tu cara o a la de tu mejor amigo o enemigo.

 

Face Blender: ¿Dos caras en una? Face Blender es capaz de imaginar qué pasaría si tu cara y la de un amigo se fusionaran. Mutaciones extrañas, algunas poco lucidas, son lo que verás con Face Blender.

 

FaceGoo: Un dedo, una cara y mucha diversión. Es la propuesta de FaceGoo, una aplicación facilísma de usar y con resultados muy divertidos. Además de deformar las caras, podrás añadir gafas, bigotes y demás para culminar tus diseños.

¿Conoces aplicaciones del estilo? ¿Cuáles son tus trucos para cambiar tu cara y las de tus amigos?

Fuente http://onsoftware.softonic.com

martes, 28 de febrero de 2012

Pudding Camera: aplicación gratuita para tomar fotografías con efectos en iPhone y Android

Después de que llegó Instragram aparecieron muchísimas aplicaciones que hacen cosas similares: toman fotografías que puedes pasar por un filtro (o varios) para que se vean como si fueran tomadas por alguien que tiene experiencia en este mundo, convirtiendo a todos en “expertos” de la fotografía.

Sin embargo Pudding me ha dejado muy feliz y satisfecha con la forma en que funciona. Yo uso Android y la aplicación de cámara que tengo por defecto no me gusta mucho, me parece muy aburrida, necesita un poco de cosas que agregar. Me recomendaron Pudding y decidí probarla a pesar de que es bastante pesada para descargar y guardar en la memoria de tu teléfono. No me arrepiento de haberlo hecho, comenzando por el hecho de que la cámara es tipo standalone, es decir, no necesita usar la cámara nativa de tu teléfono para funcionar y en caso de que estés usando una ROM en estado Beta, no te des mala vida porque este app te va a solucionar eso.

Cada vez que vas a tomar una foto puedes escoger si quieres flash o no (si lo tienes) y decidir entre 8 cámaras diferentes y cada una con rollos distintos que dan toques rojos, muy coloridos, en blanco y negro, sepia y muchas más. Puedes tomar vídeo también con varios efectos que necesites y tienes la posibilidad de crear cuadriculas con 3 y 4 fotografías en cada una con tomas seguidas de algo para dar más dinamismo.

Por supuesto puedes compartir en redes sociales típicas como Twitter, Facebook y Tumblr en caso de que quieras hacerlo y usar en aplicaciones internas como Whatsapp donde puedes pedirla desde ahí, sin necesidad de ir al menú.

Lo mejor de todo es que la aplicación, que es tan completa, es gratis así la uses en iOS o en Android, y no hay publicidad ni versión paga. También tienen una red social propia donde compartir tus fotos que no viene integrada pero que puedes tener en tu teléfono. Se llama Pudding.to y es otra aplicación que debes instalar, lo que es, a mi parecer, un pro y un contra, porque no tienes que unirte por obligación como lo hace PicPlz que es todo en uno, pero si quieres hacerlo son dos aplicaciones que deberás instalar.

Instala Pudding en Android | en iOS

Fuente http://techtastico.com/

Blog Archive