Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 1 de junio de 2012

Google lanza World Wonders Project, para que veas las maravillas del mundo desde tu silla

Si bien Google es un imperio diabólico y monopólico (?) no se puede negar que siempre está pensando en facilitarle las cosas a la gente, sobre todo con Street View, y otros servicios que nos permiten acceder a lugares sin necesidad de movernos de nuestra silla.

Hoy lanza un nuevo sitio llamado World Wonders Project, un lugar donde podremos visitar todas las maravillas del mundo desde nuestra casa sin pagar un centavo, algo muy útil para personas que no tienen la posibilidad de viajar.

Además de las imágenes de Street View, el sitio web de World Wonders Project incluye modelos 3D de Google y videos de YouTube, e información oficial y fotografías aportadas por los

socios del proyecto.

 

Enlace: Google World Wonders Project

Fuente Punto Geek
También puedes visitar 140GEEK

Las novedades que trae Windows 8 Release Preview

Windows 8 Release Preview es la última versión que Microsoft ofrece al gran público antes del lanzamiento definitivo de Windows 8. Una especie de versión preliminar que debería ser casi idéntica a la versión final.

En Softonic llevamos tiempo trasteando con la Consumer Preview (la versión beta lanzada en Febrero 2012) de Windows 8, así que nada más tener la Release Preview en nuestras manos nos hemos lanzado a probarla y a fijarnos en todos y cada uno de los cambios introducidos.

Estas son las principales novedades que trae la Release Preview de Windows 8, que puedes descargar desde Softonic en su versión de 32 bit y 64 bit:

Bienvenido, Mr. Flash

Una de las principales novedades de Windows 8 Release Preview hace referencia al navegador Internet Explorer 10 y al hecho de que finalmente sí incluirá soporte para Adobe Flash Player.

Flash está totalmente integrado con Internet Explorer 10 y es muy fluido, aunque todavía no se comporta igual de bien con todas las webs (con YouTube funciona perfectamente). Además, se adapta a los dispositivos táctiles.

Nuevas Metro Apps

La Release Preview de Windows 8 trae consigo un puñado de Metro Apps nuevas. Nos han gustado especialmente las aplicaciones de información de Bing: Bing Travel, Bing Noticias y Bing Deportes.

Algunas aplicaciones Metro, como Correo electrónico, Fotos y Personas han sido actualizadas y son más estables y funcionales.

Bing Deportes se estrena la interfaz Metro con un diseño espectacular

En total, se han añadido más de 50 nuevas Metro Apps, algunas tan suculentas como Fruit Ninja, Box, Quick Note, Tweetro y Wordfeud.

La Tienda de Windows 8

El soporte para varios monitores, mejorado

Otra de los novedades de la Windows 8 Release Preview es el soporte para trabajar con varios monitores.

Windows 8 utiliza mucho las esquinas de la pantalla, y claro, al utilizar varios monitores se producían algunas reacciones no muy naturales y que dificultaban el manejo, sobre todo con el ratón.

En esta versión se ha mejorado notablemente este aspecto y la verdad es que es una gozada trabajar con dos monitores. Uno para la interfaz Metro y otro para el Escritorio tradicional, por ejemplo.

En este vídeo de Microsoft (en inglés) se explica a la perfección:

Mejoras de rendimiento y disponible en 12 idiomas

En general, esta versión preliminar de Windows 8 es más estable, más rápida y está "más acabada". Se han realizado pequeños retoques de diseño, algunas Metro Apps han cambiado de color y ya se puede escoger idioma (entre 12 posibles).

Windows 8, ahora sí, está cada vez más cerca.

La interfaz Metro y el Escritorio de la Windows 8 Release Preview

¿Has probado la Release Preview? ¿Qué te parece?

Fuente onsoftware.softonic.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

Estamos ya, ante el smartphone de Facebook?

¿Está desarrollando Facebook un smartphone en frente de nuestros ojos y no lo podemos creer? Parece que sí. Todo comienza desde esta semana, cuando los rumores de que Facebook está contratando ex-trabajadores de Apple como ingenieros y desarrolladores se dispararon. La comunidad de consumidores y de inventores puso el grito en el cielo.

Ya hemos tenido smartphones con características de mucha inclusión para Facebook como el HTC Chachacha, que tenía un botoncito azul en su teclado Qwerty físico para llegar rápidamente a la aplicación de la popular red social. Lo que pasó fue que hablamos de él por unas semanas hasta que quedó en el olvido.


Pero ¿Tendría más posibilidad un smartphone creado totalmente por Facebook? Por moda, tal véz. Pero para terminar siendo un teléfono definitivo e indispensable, no lo creo. Presenciamos como la App Store de iOS se llena de apps nuevas de Facebook: Messages, Pages manager, Camera. Esas son aplicaciones que seguro tendría el smartphone de Facebook en su pantallazo principal.

Es claro que Facebook ya es un sistema operativo, sin ese calificativo tiene un sin fín de herramientas con las que podríamos sobrevivir, excepto, por un buen editor de documentos. Tenemos todos los contactos ahí, con sus números de teléfono y demás redes sociales, podemos ver donde están y qué hicieron el viernes pasado en aquella fiesta hipster. Existe el potencial en software pero no considero que la red social azul esté preparada para un salto al hardware.

Y para finalizar, con respecto al contrato de los ex-ingenieros de Apple. ¿Esto será una ofensiva para la manzana, una alianza con Android o un neutralismo con las dos grandes de los smartphones? La respuesta será una copia más de algo que ya existe, con diferentes colores en las aplicaciones y nombres trastocados.

¿Qué opinan de un smartphone de Facebook? ¿Lo comprarían?

[Imagen vía: peru.diariocritico.com/...]

Este artículo fue copiado de Punto Geek
Visita el sitio original para más información
También puedes visitar 140GEEK

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.