Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de junio de 2012

Psykopaint, potencia y retoca tus fotografías desde la nube

Psykopaint es un curioso servicio web que ya cuenta con bastantes usuarios, que pone a nuestra disposición un editor artístico de fotografías desde el cual es posible no sólo retocar imágenes y convertirlas en dibujos, por así decirlo, sino también aplicar toda una serie de efectos que encantará a los más creativos. Es sencilla de utilizar, y por si fuera poco acaba de ser lanzada su aplicación Google Chrome.

Con Psykopaint no sólo tenemos un servicio donde podemos subir fotografías, sino también un lugar donde experimentar con fotografías ya precargadas, y tratar de imitar los trabajos de los cientos de personas que ya se han atrevido a probarlo (en la imagen, por ejemplo).

Pese a que se ofrece la posibilidad de registrarnos, y además se da la opción de hacerlo ingresando nuestra cuenta de Facebook, podemos empezar a pintar tan pronto como entremos en la página web, donde directamente nos encontraremos las opciones de explorar la galería o pintar una fotografía propia o prediseñada. ¿Nuestra primera herramienta? El pincel. Pero no un pincel tipo Paint o Photoshop, sino más parecido al típico pincel artístico, con el que podremos difuminar las partes que deseemos.

Aparte la paleta de herramientas nos ofrece un amplio abanico de ítems para seguir la edición por los mismos derroteros, estilizando las imágenes en lugar de sencillamente editarlas.

Mejorables son los tiempos de carga entre sección y sección, aunque me temo que son algo necesario debido a la vistosidad del sitio y a las imágenes de alta resolución incluidas por no hablar de lo que es la aplicación en sí, y que no se puedan utilizar los efectos a no ser que nos registremos, algo que por otro lado no debería ser un mayor problema.

En resumen, una buena página para todos los amantes del arte y la creación y retoque fotográficos, y por supuesto para todo el que quiera garabatear y pasar un rato distraído.

lunes, 11 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Síguela en tu móvil

¡La Eurocopa 2012 ya está aquí! Cálzate las botas, no olvides el balón y a jugar. La victoria nos espera.

Del 8 de junio al 1 de julio se celebra la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, una competición que se celebra cada cuatro años y que enfrenta a los mejores equipos y jugadores europeos.

Para no perderte nada de lo que ocurra en la Eurocopa 2012 te proponemos las mejores aplicaciones para smartphones. No importa dónde estés durante el partido, con estas apps sabrás quién ha marcado y cómo va el partido.

Apps oficiales

La UEFA, el organizador de la Euro2012, pone a tu disposición la aplicación oficial para cualquier dispositivo inteligente. En esta app encontrarás resultados de los partidos, cómo van clasificados los equipos, el calendario de los partidos y las últimas noticias relacionadas con la Eurocopa.

UEFA Euro 2012 también ofrece contenido multimedia para que a través de imágenes y vídeos vivas la Eurocopa en primera persona. ¿Lo mejor? Puedes programar alarmas y avisos para los goles y los partidos.

Apps no oficiales

Todos los medios de comunicación van a estar volcados en la Euro 2012, tanto los generalistas como -especialmente- los deportivos. También las aplicaciones dedicadas a ofrecer vídeo en streaming aportan su granito de arena para que no pierdas detalle de la Eurocopa.

El calendario en PDF

Otra opción es llevar contigo el calendario de partidos de la Eurocopa 2012 en PDF, un formato de documento que pueden abrir la mayoría de teléfono inteligentes.

Páginas web

No todo van a ser aplicaciones. A través de la web también tienes infinidad de recursos donde enterarte de cómo ha quedado tu equipo favorito en el último partido.

¿Cómo vas a seguir la Eurocopa 2012? ¿Qué equipo crees que ganará?

Fuente http://onsoftware.softonic.com/

El nuevo centro de aplicaciones de Facebook ya está aquí

Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene miles de aplicaciones funcionando en su plataforma, pero encontrarlas hasta ahora era prácticamente imposible. Desde que hace unos meses el anterior apartado de juegos y aplicaciones desapareciera, no existía ningún listado oficial de las mismas.

Totalmente renovado, el centro de aplicaciones ha vuelto. Conócelo a fondo a continuación.

¿Aplicaciones? ¿pero eso que es?

La definición de la palabra aplicación es cada día más difícil al utilizarse en muy distintos contextos: aplicaciones para Windows, apps para el móvil, aplicaciones web, aplicaciones para otras aplicaciones web...

En el caso de Facebook, no hay gran complicación. Siempre y cuando necesite conectarse a Facebook para acceder a tu cuenta, se trata de una aplicación. Por tanto, esto incluye juegos para Facebook como FarmVille, aplicaciones para Windows como Facebook Messenger o cualquier página web con la función de Facebook Connect, ¡incluso Softonic!

Página principal: categorías y aplicaciones destacadas

Nada más entrar en el Centro de aplicaciones, lo primero que ves es un pequeño resumen con un poco de todo.

Centro de aplicaciones - pantalla principal

En la columna de la izquierda, justo debajo del nombre, se encuentra el principal filtro de aplicaciones: todas, aplicaciones web y aplicaciones para teléfonos móviles.

Web muestra aplicaciones que puedes disfrutar en tu navegador web. Incluye tanto juegos y aplicaciones que se ejecutan dentro de Facebook (Sims Social, CastleVille...) como páginas web que se nutren de Facebook para su sistema de usuarios (Rotten Tomatoes, Flixster...) Para empezar a usar la aplicación, pulsa Jugar o Visitar el sitio web, según corresponda.

Jugar

Celular muestra aplicaciones y juegos para teléfonos móviles que se conectan a Facebook. Es el caso de los conocidas apps Apalabrados y Pinterest. Al visitar apps para teléfonos móvil desde tu PC tienes la posibilidad de enviar el enlace directamente a tu teléfono (siempre y cuando tenga la app de Facebook instalada)

DrawSmt

Además, también se incluyen las distintas categorías en las que se han clasificado las aplicaciones: juegos, entretenimiento, Facebook, estilo de vida, música, etc.  Juegos, a su vez, se subdivide en los distintos géneros (acción, deportes, etc.) tras hacer clic.

Listados de aplicaciones

Cada categoría muestra un listado con información sobre las aplicaciones y cuatro pestañas que las ordenarán de modo distinto:

  • Mejor calificadas muestra las aplicaciones más usadas con mejor nota
  • Recomendadas te recomienda aplicaciones a partir de las aplicaciones que ya usas
  • Tendencias muestra las aplicaciones que están creciendo rápidamente en usuarios
  • Amigos incluye aplicaciones que tus amigos de Facebook han usado recientemente

Listado

Un icono de un teléfono móvil sobre la imagen de la aplicación marca las aplicaciones que sólo están disponibles para teléfono móvil.

Página de la aplicación

Esta página incluye la información sobre la aplicación, una corta descripción, su nota y algunas capturas de pantalla.

Diamond Dash

En el lateral derecho además se incluyen enlaces interesantes que te permiten visitar la página de la aplicación, eliminarla o, por supuesto, empezar a usarla o enviar al teléfono.

¿En qué puede mejorar el Centro de Aplicaciones de Facebook?

Al Centro de Aplicaciones le falta madurar un poco en algunas de sus funciones. Nosotros destacamos las siguientes:

  • No hay cuadro de búsqueda: Increíble pero cierto, no hay buscador.
  • Los listados son pesados de cargar y no tienen paginación: El "scroll infinito" hace difícil rebuscar más en los resultados y evitar las recomendaciones "de siempre".
  • No tiene opiniones de usuarios: Desde que las reviews -con texto- de los usuarios desaparecieran hace unos meses, no se han vuelto a ver. ¿Volverán algún día?
  • Enviar al teléfono no distingue qué teléfono tienes: Así, puedes enviar a tu teléfono Android una app sólo para iPhone. ¿El resultado? "Programa no encontrado" en Google Play.
  • Categorías confusas: Herramientas de software incluye contenido tan dispar como Badoo, Bing o Quora...
  • La traducción al español es incompleta: Varios apartados no se han traducido todavía, mostrándose en inglés.
¿Has probado Facebook App Center? ¿Qué te parece?

Fuente http://onsoftware.softonic.com/

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.