Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 31 de diciembre de 2010

Too Funny!!!

Chat para Facebook ahora gratis

image

Cliente oficial de RIM de Facebook tenemos, pero una de sus grandes carencias es que no se puede chatear. La aplicación Chat para Facebook cubre esa carencia, y hasta ahora había sido una aplicación de pago, ahora se ha convertido desde hace unos días en una aplicación gratuita, así que ya no hay excusa para no tenerla instalada en nuestro dispositivo. Está claro que la gente está interesada en chatear con sus amigos de Facebook ya que cuando era de pago era una de las aplicaciones más compradas y ahora que es gratuita es una de las aplicaciones más descargadas desde el App World.

Es una aplicación que utiliza el protocolo XMPP que recientemente ha implementado Facebook en su chat, con él se permite así el poder chatear a imagen y semejanza de como lo hacemos desde la web y el tráfico que genera la misma está optimizada.

Para su descarga desde el App World, acceded al siguiente link:

Chat for Facebook

Arkon BlackBerry PlayBook Stand

Todavía no hay el dispositivo en el mercado, pero Arkon ya tenemos un accesorio disponible para BlackBerry PlayBook, se trata de un soporte para que el dispositivo quede en posición de inclinación cuando estamos trabajando en una mesa y no tenerlo que inclinar con la mano. El mismo es compatible con iPad, bueno de hecho es al revés, es decir se diseño para iPad pero con la salida de PlayBook también va a ser compatible.

image

Para más información: Portable Fold-Up Stand for RIM BlackBerry PlayBook

Boo!: sorprende con tu BlackBerry

Aplicación gratuita para sorprender a amigos y personas algo cotillas de las cosas que tienes en tu dispositivos BlackBerry. Solo hay que seleccionar una foto, seleccionar si queremos que haya sonido o vibre,… y finalmente un tiempo de retardo.

screenshot_2

Aunque quizás no es muy buena aplicación ya que si al lanzarse la aplicación el usuario se asunta demasiado corremos el peligro de que se le caiga el dispositivo de las manos

La tienes para su descarga gratuita en al tienda el en siguiente link: Boo!

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.