Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 2 de abril de 2011

App Gratis – MercadoLibre Móvil para tu BlackBerry

Aqui tenemos una interesante aplicación para todos aquellas personas que compran y venden por MercadoLibre en cualquier país de Latinoamérica.

Lo que más me gusta es que de verdad es una aplicción y no un acceso directo a una página móvil, dentro de ella podrás buscar articulos, ver todas las categorias, ver las preguntas y  muchas cosas más!!!

Aqui les dejo algunas capturas de pantalla:

Me imagino que para una siguiente versión podrás iniciar sesión en tu cuenta para así poder ver y responder las preguntas que te hacen, hacer preguntas y hasta manejar las calificaciones por este medio.

Para bajarla solo vayan al siguiente Link desde el explorador de su BlackBerry:

OTA MercadoLibre Móvil

Las diez mejores bromas del April Fool’s Day 2011

Hoy, 1 de abril, en muchos países se celebra un “día de los inocentes” parecido al que celebramos el 28 de diciembre. Conocido como “pescado de abril” en Francia (Poisson d’avril) o April fools’ day en Inglaterra o Estados Unidos, en este día es habitual que, entre las noticias reales, se cuelen algunas otras que no lo son tanto y que proceden, precisamente, de empresas muy solventes con base en Estados Unidos o Reino Unido. Este 2011 no ha sido una excepción y grandes como Google o Starbucks han soltado por la red algunas “bromas” en las que algún que otro “inocente” ha caído.

De entre todas las bromas que se han ido publicando por la red, estas son las 10 que más me han gustado pero, como de costumbre, entre tanta variedad, seguramente, me haya dejado alguna en el tintero, así que, si es así, hacédnoslo saber en los comentarios. Comenzamos.

1. Gmail Motion: controla Gmail con gestos corporales

Gmail Motion es una de las bromas que más me han gustado, de hecho, en algún que otro medio casi acaban dándola por buena porque, hay que reconocer, que la puesta en escena parecía creíble.

Gmail Motion se presentaba como un nuevo producto de Gmail con el que controlar nuestra bandeja de entrada sin la necesidad de usar un teclado o un ratón, simplemente necesitábamos una webcam y realizar algunos gestos delante de ella, algo que, según indicaban en la web, podría ser muy bueno para estar en buena forma física:

Cuando uno empieza a ver el vídeo con la demostración sólo te pueden venir dos ideas a la cabeza, o bien esto es una broma o, por el contrario, es una de las nuevas genialidades de Google; está claro que, al final, resulta ser una broma, algo que queda claro si se pulsa el botón que han incluido para “probar” este servicio. El sitio web que han publicado para esta broma me ha encantado, sobre todo, la foto de los tres ejecutivos haciendo gestos delante de un portátil y en la que se puede leer “próximamente para Google Docs”.

2. YouTube y los cinco mejores vídeos virales de 1911

YouTube también se ha sumado a la celebración del día de los inocentes y, claro está, lo ha hecho a través de un vídeo. YouTube ha lanzado un vídeo como si celebrase “su centenario” (y eso que nació en 2005), en el que nos muestra los cinco vídeos que más se extendieron por la red (virales) durante el año 1911. Cinco vídeos en blanco y negro, con la estética del cine mudo y música de acompañamiento a piano que no son más que la traslación a 1911 de algunos de los vídeos más difundidos por esta red:

3. Pet Pal: controla tu mascota con tu iPhone

Una de las bromas más divertidas de este día de los inocentes es la que ha ideado Gameloft, la empresa desarrolladora de videojuegos para móviles, que lanzó un trailer de su última aplicación para iPhone: Pat Pal, una aplicación con la que controlar a nuestra mascota y hacer que se mueva al ritmo con el que movemos el iPhone, gracias al acelerómetro que incluye.

Este vídeo se publicó anoche, un día antes del día de los inocentes, por lo que en algún que otro medio tecnológico se dio como buena y se publicó como un gran avance tecnológico en el mundo del entretenimiento.

4. Google y la Helvética

Los amantes del diseño, en general, y las tipografías, en particular, hoy pueden encontrar un diseño muy especial en los resultados de búsqueda de Google si deciden buscar “Helvética”:

Helvetica

5. ¿Cómo funciona la función de autocompletar de Google?

La verdad es que todos pensábamos que la función de autocompletar del buscador de Google era fruto de un complejo algoritmo que basaba sus resultados en estadística, palabras clave, etc, sin embargo, parece que es todo mucho más simple de lo que parece.

Si te gusta ayudar a la gente, tienes un sexto sentido para adivinar cosas y quieres trabajar en Google, quizás te interese una oferta de empleo: autocompletador.

Con esta idea, Google ha lanzado una oferta de empleo, lógicamente, de broma en la que dan una explicación, con mucho humor, del funcionamiento de su algoritmo:

6. El Café Exprés de Starbucks

Starbucks

A veces, cuando vas por la calle, sientes que te apetece un café de Starbucks pero no hay ningún establecimiento por la zona, bueno, siendo hoy el día de los inocentes, Starbucks ha decidido publicar la solución: una app para móvil con la que podemos solicitar un café, desde cualquier lugar, y, de manera “casi instantánea”, un empleado de Starbucks vendrá a traérnoslo a la velocidad del rayo, bueno, más bien de un patinete, eso sí, el servicio sólo estará disponible en las 7 principales ciudades de Estados Unidos.

7. The Mighty Twitter: el bolígrafo mágico

Alguna que otra vez he visto gente que, durante una reunión, utilizaba un bolígrafo bastante extraño que parecía sacado de una película de ciencia ficción; al final, resultaba ser un bolígrafo que, además de escribir con tinta, digitalizaba lo que se escribía para que pudiese ser utilizado desde un ordenador. Pues bien, el fabricante australiano de artículos de escritorio Artline ha intentado dar un paso más, bueno, más bien, ha intentado vendernos un paso más que ha resultado ser una broma: un bolígrafo que, además de escribir, envía tweets cada vez que escribimos 140 caracteres: el Mighty Twitter 140.

Mighty twitter

Lástima que no sea real porque sería un producto muy interesante.

8. Gente que podrías conocer en LinkedIn

Una de las funciones más utilizadas en LinkedIn son las sugerencias de perfiles afines a los nuestros y que, por tanto, podríamos añadir a nuestra red. Sin embargo, si entras hoy en esta red social, dentro de la lista de perfiles que podrían formar parte de nuestra red podemos encontrarnos al genial Groucho Marx, al Doctor Watson (el leal compañero de Sherlock Holmes), J.R.R. Tolkien, Robin Hood, Albert Einstein o Ernest Hemingway. La verdad es que tener a personajes de este calibre en tu red de contactos puede ser un interesante impulso para tu perfil profesional.

gente que podrias conocer linkedin

9. Qualcomm y el camino del Dragón

Qualcomm, el fabricante de circuitos integrados, lanzó hace poco una familia de chips denominada Snapdragon, orientada al segmento de los smartphones, tabletas y libros electrónicos. Pues bien, para alinear a sus empleados con esta nueva línea de negocio, anunciaron que enviarían a sus empleados a una especie de retiro espiritual para seguir “el camino del dragón” de la mano de un gurú de la meditación:

10. Volviendo atrás en el tiempo con Hulu

Hulu es un popular servicio en el que los usuarios de Estados Unidos pueden ver, en streaming, programas de las principales cadenas de televisión del país. Teniendo en cuenta que es un servicio que nació en el año 2007, muchas de las series clásicas de la TV no han llegado a pasar por su servicio, ¿o sí?. Los usuarios que hoy entren en la web de Hulu sentirán haberse montado en el Delorean de Regreso al Futuro y creerán vivir en los años 90 porque Hulu les ofrecerá una web al más puro estilo 1.0 en la que podrán ver Expediente X, Murder One o Chicago Hope.

Hulu

Después de tanta broma a lo largo y ancho de la red, ¿alguien quiere compartir sus favoritas?. Por cierto, que paséis un feliz April Fool’s Day.

Fuente Bitelia

Tedut Sys (versión 2.0) for Blackberry *GRATIS*

Tedut Sys es una aplicación de sistema de información para smartphones BlackBerry ® que soporta las siguientes características:

- Dispositivo (propietario, PIN, nombre, fabricante, versión de la plataforma, la versión de software, IMEI / ESN, estado de la cámara, el estado de protección con contraseña, color LED de estado)

- Batería (nivel, el estado de carga, temperatura, voltaje)

- Pantalla (número de colores, contraste, ancho, altura, resolución horizontal, la resolución vertical)

- Luz de fondo (brillo, estado configurable, brillo por defecto)

- Identidad (IMSI , número de teléfono)

- Radio (red portadora, potencia de la señal, el tipo de red, estado de servicio de datos)

- Tarjeta de memoria (RAM, Flash, tarjeta SD, tienda, etc)

- Pantalla de Inicio (tema, el apoyo icono, icono de la anchura, la altura de icono)

- Portapapeles (contenido actual)

- aplicaciones visibles

- Actualización automática

- Copiar al portapapeles

- Fecha y hora (en el menú)

- Ir a categoría

Atajos (lista):

- t: Volver al principio

- b: ir a la parte inferior

- pequeñas (menos de 24 KB)

Requisitos del Dispositivo:

Soporta la versión del software BlackBerry ® 4.2.1 o posterior.

Para su descarga haga clic en el siguiente enlace:

Descargar Tedut Sys Via AppWorld

Dispositivos Compatibles:

BlackBerry 8100 BlackBerry 8110 BlackBerry 8120 BlackBerry 8130 BlackBerry 8220 BlackBerry 8230 BlackBerry 8230 BlackBerry 8300 BlackBerry 8310 BlackBerry 8320 BlackBerry 8330 BlackBerry 8330 BlackBerry 8350 BlackBerry 8520 BlackBerry 8530 BlackBerry 8700 BlackBerry 8700 BlackBerry 8700 BlackBerry 8700 BlackBerry 8700 BlackBerry 8703 BlackBerry 8705 BlackBerry 8707 BlackBerry 8707 BlackBerry 8707 BlackBerry 8800 BlackBerry 8820 BlackBerry 8830 BlackBerry 8900 BlackBerry 9000 BlackBerry 9100 BlackBerry 9105 BlackBerry 9300 BlackBerry 9330 BlackBerry 9500 BlackBerry 9520 BlackBerry 9530 BlackBerry 9550 BlackBerry 9630 BlackBerry 9650 BlackBerry 9670 BlackBerry 9700 BlackBerry 9780 BlackBerry 9800.

Fuente

Boris Pacheco C.
Pin 21B54CED

FontCollection Gratis v2.6 ( Instala y Adiciona Nuevas Fuentes)

FontCollection!
Instala y Adiciona Nuevas Fuentes puedes personalizar el tipo de letra en Tu BlackBerry.

Características:
– Acceso a más de setenta diferentes tipos de letra
– Fácil gestión de fuentes

Nota: Esta versión es Gratuita, tiene publicidad.

Para cambiar la fuente actual después de la instalación. Acceder a la aplicación y instalar la fuente deseada !!

Requisitos mínimos: Sistema operativo OS 5.0 y OS 6.0..Táctil / y no Táctil

Descargar desde los siguientes enlaces OTA:

Para OS 5.0: Aquí

Para OS 6.0: Aquí

Tambien puedes descargar Con Registro en la tienda: Mobihand

Saludos,
Follow me
@gustavouni
Guayaquil-Ecuador

Wirefly Backup for Blackberry *GRATIS*

Caracteristicas:

-Wirefly Backup le permite respaldar sus Contactos, Calendario, Fotos, música y vídeos.
-También le permite restaurar toda su información en el teléfono actual o en un teléfono nuevo.

Nota:Es muy facil de usar solo debes crear una cuenta que al ingresar a la aplicación te da la opción, una vez creada, a tu correo te llegara un codigo PIN y una contraseña, con los que podras ingresar a tu cuenta desde tu Dispositivo y asi realizar los respaldos que desees.

Para su descarga has clic en el siguiente enlace:

Descargar Wirefly Backup via AppWorld

Requisitos del Dispositivo:

Sistema Operativo 4.3 o Superior.

Dispositivos compatibles:

BlackBerry 8100, BlackBerry 8110, BlackBerry 8120, BlackBerry 8130, BlackBerry 8220, BlackBerry 8230, BlackBerry 8230f, BlackBerry 8300, BlackBerry 8310, BlackBerry 8320, BlackBerry 8330, BlackBerry 8330m, BlackBerry 8350i, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8700c, BlackBerry 8700f, BlackBerry 8700g, BlackBerry 8700r, BlackBerry 8700v, BlackBerry 8703e, BlackBerry 8705g, BlackBerry 8707g, BlackBerry 8707h, BlackBerry 8707v, BlackBerry 8800, BlackBerry 8820, BlackBerry 8830, BlackBerry 8830m, BlackBerry 8900, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, BlackBerry 9300, BlackBerry 9330, BlackBerry 9500, BlackBerry 9520, BlackBerry 9530, BlackBerry 9550, BlackBerry 9630, BlackBerry 9650, BlackBerry 9670, BlackBerry 9700, BlackBerry 9780, BlackBerry 9800.

Fuente

Boris Pacheco C.

Pin 21B54CED

viernes, 1 de abril de 2011

Flickr permite compartir a Twitter y Facebook

Flickr es una gran servicio de almacenamiento de imágenes, y uno de los más utilizados, que además de permitirnos la publicación de imágenes, nos ofrece la posibilidad de compartir nuestras fotos con grupos temáticos con los que entrar en contacto con otros fotógrafos con inquietudes comunes, además de permitirnos seguir a nuestros amigos y sus imágenes. Este esquema tan social de Flickr cojeaba en un aspecto, hasta ahora sólo podíamos insertar imágenes en Blogger o enviarlas por correo electrónico, sin embargo, Flickr se vuelve algo más social añadiendo botones para compartir en Twitter y Facebook.

Flickr Social 2

La verdad es que ya iba siendo hora de incorporar estas funciones a Flickr, sobre todo, si tenemos en cuenta que el servicio, según sus datos, cuenta con más de cinco mil millones de imágenes almacenadas, una base lo suficientemente amplia como para integrar la conexión con Facebook, Twitter o Tumblr y necesario si pensamos en los clientes para móviles de Flickr y la dura competencia con otros servicios, por ejemplo, Instagram.

¿Y cómo funciona? Bueno, el funcionamiento del botón no requiere mucha explicación, simplemente tendremos que pulsar en el botón de la red social en la que queramos publicar y, si es la primera vez, aceptar las condiciones de uso y permisos asociados (para publicar en los distintos perfiles), sin embargo, para que el botón funcione sí que tendremos que tener en cuenta otros factores. Los usuarios que estén validados en el sistema podrán compartir fotos, marcadas como privadas, con sus contactos de Facebook, pero para poder compartir en Twitter o Tumblr, las imágenes deben estar marcadas como públicas.

Particularmente, me ha agradado mucho esta nueva función porque echaba en falta una vía de comunicación desde Flickr hacia otros servicios y redes sociales. En Facebook, como aplicación, podía integrar Flickr, sin embargo, desde Flickr no podía compartir fotos. Por otro lado, la posibilidad de subir una foto a Flickr y, además, enviarla desde un tweet es una interesante amenaza a servicios como yFrog, Plixi o Instagram, servicios que han popularizado el envío de imágenes a través de Twitter.

Fuente bitelia

Google+1: ¿debería temblar Facebook?

Antier Google nos presentó su apuesta más social, Google+1, un servicio del que se habían dicho muchas cosas y que, aparentemente, resultó ser un botón con el que recomendar páginas y anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda y que, además, podíamos visualizar desde nuestro perfil (que se volvía público). Uno ve un botón para compartir y, lógicamente, enseguida uno piensa en el botón de Facebook, el famoso “me gusta”, que anda circulando a lo largo y ancho de la red; y claro, al ver todo esto, uno se plantea algunas preguntas: ¿debe temblar Facebook ante este movimiento de Google? ¿acaso Google quiere convertirse en Facebook?

Si nos fijamos en la trayectoria que ha estado siguiendo Google, no sería descabellado pensar que tiene cierta aspiración por convertirse en una alternativa a la red social de Mark Zuckerberg: Google+1 para compartir enlaces, Blogger como plataforma de blogs, los perfiles públicos que cada vez se parecen más a Facebook; si no fuese por algunos experimentos fallidos como Buzz, que nunca llegó a ser como Twitter, cualquiera podría decir que poco a poco, Google estaría construyendo su propio pack de red social, igual que los astronautas han ido construyendo poco a poco la estación espacial internacional.

Desde mi punto de vista, no creo que este botón vaya a hacer temblar a Facebook, creo que son funciones parecidas pero que no llegan a solaparse. Por un lado, con el botón de Facebook, estamos publicando contenidos en nuestro muro y, por tanto, compartiendo información con nuestros contactos, que están bien identificados; sin embargo, con Google+1, a priori, estamos enriqueciendo los resultados de búsqueda, es decir, estamos añadiendo a los resultados de búsqueda una especie de sello de calidad con el que avalamos la utilidad del resultado y, por tanto, lo compartimos con nuestros contactos.

+1 google boton

¿Un sello de calidad a los resultados? Y no sólo a los resultados, también a los anuncios de Adwords y, personalmente, creo que ahí está el valor diferenciador de Google+1 y, por tanto, la creencia en la tesis de la complementariedad de servicios, aunque dudo mucho que Facebook integre a Google+1 y, claro está, que Google integre a Facebook. Distinto es el tema del SEO y el posicionamiento, que aunque por ahora, según Google, queda fuera del ámbito de Google+1, sí que sería interesante agregar una componente humana al algoritmo de búsqueda, sobre todo, si esta componente humana proviene de gente que está dentro de nuestro círculo cercano.

¿Entonces para qué sirve Google+1 a día de hoy? Bueno, ahora mismo Google+1 se encuentra en fase experimental y, por tanto, pasará cierto tiempo hasta que se extienda al resto de usuarios; no obstante, además de otorgar cierto componente social a las búsquedas, gracias a su integración en los perfiles, se convierte en una herramienta de seguimiento de nuestros amigos a lo largo de la red, un punto en el que ver su actividad y, claro está, sus recomendaciones.

¿Qué le falta a Google+1? Para empezar, un botón que sólo podemos encontrar en los resultados de búsqueda no es demasiado útil, sobre todo, si las recomendaciones de nuestros contactos quedan diluidas entre los resultados de búsqueda de Google que se mueven a lo largo y ancho de la red y, claro está, que para seguirlos tengamos que irnos a nuestro perfil de Google, precisamente, no es una gran opción, máxime cuando lo que buscamos es integrar la gestión de perfiles y no tener que manejar otro más.

google-faceboo

Teóricamente, Google espera lanzar, en un espacio corto de tiempo, los botones de Google+1 para insertar en páginas web, algo que sí que podría darle mucho valor al servicio, aunque, quizás, debería tener otros canales de acceso más allá de los perfiles. De hecho, la posibilidad de insertarlo en páginas web podría dotar a Google, y a los sitios que lo incluyan, de la posibilidad de mostrar, a tiempo real, cuáles de nuestros contactos han marcado el “+1” en esa página, algo así como la personalización instantánea de Facebook pero con Google+1.

Entonces, ¿debería temblar Facebook ante Google+1? Realmente, yo lo veo complicado, sí que es cierto que puede sonar a una respuesta del gigante de Mountain View al botón “me gusta” de Facebook pero no creo que la implementación del servicio llegue a desbancar a algo tan simple y, también, extendido, como el botón de Facebook. Quizás, explorando la vía del posicionamiento pudiese tener su hueco en el mercado, pero bueno, creo que el tiempo nos dirá si Google+1 le plantó cara a Facebook y, además, tuvo éxito en su intento.

Y vosotros, después de 24 horas de presentarse el servicio, ¿qué opináis de Google+1? ¿Tendrá posibilidades de éxito o es la crónica de una muerte anunciada?

 Fuente bitelia

miércoles, 30 de marzo de 2011

IM+ All-in-One Messenger v8.5.2 to 8.7.4

App para chatear en  AIM ® / iChat, MSN ® Messenger y Windows Liveø, Yahoo ®, ICQ ®, Jabber ®, Google Talkø, MySpaceIM, Facebook e incluso Skype! Ahora con el apoyo de Twitter!
No hay costo por mensaje!

# 1 multi-servicio de mensajería instantánea móvil en todas las plataformas móviles!

Invita a tus amigos de MSN, AOL o ICQ o grupo de chat de Skype y disfrutar de la conversación!

La funcionalidad de Twitter. Ver tu timeline, los favoritos, mensajes directos y respuestas. Enviar fotos y mensajes de voz en tu timeline!

Ahora usted también puede acceder a su Blackberry en la historia de IM Messenger IM + web ps htt: / / plus.im de su ordenador de sobremesa.

Integración con con la Bandeja de entrada para OS 4.6 y superior. Los últimos mensajes recibidos se colocan mensaje de BlackBerry bandeja de entrada y se obtiene una notificación inmediata de los mensajes entrantes en la pantalla principal de BlackBerry.

Interfaz de usuario en Inglés, alemán, francés y español.

La versión Lite no ofrece IMPush / Estancia en línea y la funcionalidad de reconocimiento de voz.

Este producto utiliza Skype pero no es aprobado o certificado por Skype

para BlackBerry con teclado 4.6 -5.0 sistema operativo (por ejemplo, Bold, Tour)
Dimensiones de lapantalla
240×160, 240×240, 240×260, 240×320, 320×240, 360×400, 360×480, 480×320, 480×360
Sistema Operativo
4.6, 4.7 táctil no, 5.0 Non-Touch

para BlackBerry con 4,3 a 4,5 OS
Dimensiones de la pantalla
160×160, 240×160, 240×240, 240×260, 240×320, 320×240, 360×400, 360×480, 480×320, 480×360
Sistema Operativo 4.3, 4.5

para la tormenta, Storm 2
Dimensiones de la pantalla
240×320, 320×240, 360×400, 360×480, 480×320, 480×360
Sistema Operativo
Pantalla táctil de 4.7, 5.0 pant

alla táctil

para OS 6.0 o superior (por ejemplo, la antorcha)
Dimensiones de la pantalla
240×320, 320×240, 360×400, 360×480, 480×320, 480×360, 640×480
Sistema Operativo
6.0 Non-Touch, 6.0 pantalla táctil

para BlackBerry OS 4.2 con teclado
Dimensiones de la pantalla
160×160, 240×160, 240×240, 240×260, 240×320, 320×240, 360×400, 360×480, 480×320, 480×360
Sistema Operativo
4.2

La encontramos en

La Tiendita gratis por ser version free

Fuente centroblackberry.com

BBM V5.0.2.12 disponible en la AppWorld

***LEA ATENTAMENTE***

1. Antes de descargar, realice una copia de seguridad de la lista de contactos accediendo al menú en BlackBerry Messenger – Opciones – Copia de seguridad. (Disponible para usuarios de BBM 5.0 y 5.0.1)

2. Asegúrese de que utiliza BlackBerry® Device Software aprobado por RIM o por un proveedor para evitar problemas de compatibilidad que puedan causar la pérdida del icono de BBM. Para obtener más información, consulte el artículo KB23968

3. Una vez instalada la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

Las características más destacadas de BBM v5.0.1 incluyen:

• Corrección de errores para mejorar la experiencia global del usuario

• Envío simplificado de imágenes y notas de voz

• Términos y organización más sencillos en los menús

• Compatibilidad con una vista de la lista de contactos más sencilla en una sola línea

• Compatibilidad con la eliminación de un mensaje de chat no enviado (Shift-Supr) y la salida de un chat mientras se retiene un mensaje de chat no enviado (botón Escape)

Para descargarlo desde la AppWorld

lunes, 28 de marzo de 2011

WhatsApp Messenger para BlackBerry actualizado a la versión 2.6.2606

A estas alturas habrá pocos usuarios BlackBerry que desconozcan la aplicación WhatsApp, una de las más usadas por todos los usuarios ya que nos permite comunicarnos con otros usuarios de otras plataformas como iOS o Android de manera sencilla, al estilo del BlackBerry Messenger.

Hoy me ha aparecido una nueva actualización de esta popular aplicación de mensajería instantanea, concretamente pasamos a la versión 2.6.2606 que según el changelog sólo corrige ciertas fallas encontradas en la versión anterior.

Como sabéis la aplicación es gratuita y podéis hacer la descarga desde la App World con tan sólo pulsar el siguiente enlace o escanear el código de barras que aparece a continuación.

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Si tenéis problemas para descargar la aplicación desde la App World siempre tenéis la opción de descargarla desde el siguiente enlace;

http://www.whatsapp.com/ota/

Google Maps para BlackBerry actualizado a la versión 4.5.3 – No change log

Al parecer Google ha actualizado hoy la aplicación Google Maps para BlackBerry aunque no se ha publicado nada sobre posibles cambios o mejoras. En cualquier caso habrá que actualizar y ver si encontramos algo nuevo aunque sinceramente dudo mucho que tengamos grandes sorpresas, al parecer sólo se trata de una actualización rutinaria.

Como siempre para descargar la nueva versión de google maps sólo tenéis que dirigiros con el navegador de vuestra BlackBerry a m.google.com/maps

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.