Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 23 de octubre de 2010

Webs donde encontrar temas gratis para tu BlackBerry

Es normal que al tener nuestra BlackBerry queramos hacerla un poco mas a nuestro estilo, aquí les dejo algunas paginas en donde podrán encontrar gran variedad de temas, algunos gratis otros de pago.

Espero les sea útil.

 

imageimage

Click here to download Dark Moon theme from our forum image

Actualización de Google Maps Mobile a versión 4.5.1

Nueva actualización de la aplicación imprescindible de Mapas de la mano de Google, Google Maps Mobile se actualiza a la versión 4.5.1

Capture0_32_34

Si os estáis preguntando si en esta versión tenemos Navigation, pues os he de decir que todavía no ha llegado el momento. Triste

Capture0_41_47

Para su descarga vía OTA: http://www.google.com/gmm

Leer más: http://www.miblackberry.com/#ixzz13C9jEwN4

Fuente: LaBlackBerry

viernes, 22 de octubre de 2010

Habilita la vista previa de pestañas de Firefox 3.6 en la barra de tareas de W7

Una de las novedades de Firefox 3.6 es su integración con las nuevas características en la barra de tareas de Windows 7, aunque tal y como descargamos e instalamos el navegador algunas funciones no se encuentran activadas. Una de ellas es la previsualización de las pestañas de navegación en la barra de tareas.

Firefox en la característica de vista previa en miniatura muestra, al poner el ratón encima del icono, la “Thumbnail Preview” de todas las instancias del navegador abiertas, pero con la pestaña actual de cada una. En cambio, no te muestra las posibles pestañas  que puede tener cada instancia, como sí ocurre en Internet Explorer 8.

Te vamos a enseñar cómo hacerlo en Firefox 3.6:

Abre Firefox 3.6 y escribe about: config en la barra de direcciones. Tendrás que hacer clic para pasar de la advertencia del cuadro de diálogo y abrir la página de preferencias. Desplázate hacia abajo para encontrar browser.taskbar.previews.enable en la lista de preferencias. Ten  en cuenta que por defecto el valor es false. Haz doble clic para cambiar el ajuste a True. Una vez cambiado deberá de tener un aspecto como este:

El objetivo ahora es poner el ratón encima del icono de Firefox de la barra de tareas. Desde este momento cada pestaña (incluso si éstas están en ventanas separadas) es visible desde la vista previa de la barra de tareas.

Trucos para Windows 7

 
aeropeek
Mostrar y ocultar escritorio (Aero Peek)

La nueva función de mostrar escritorio se llama Aero Peek y ahora se encuentra en la barra de tareas al lado del reloj del sistema, que con solo presionarlo puedes ocultar las ventanas para mostrar el escritorio y al volver a presionarlo las ventanas regresan a su lugar.

Ordena y organiza los iconos de la barra de tareas de Windows

Ahora Windows te permite mover y cambiar de lugar los iconos de la barra de tareas de Windows, para lograr esto solamente tienes que hacer click sobre ellos y arrastrarlos, además para cambiar de ventana facilmente puedes usar el atajo de teclado con Tecla de Windows1 para mostrar la ventana del programa del primero icono y Tecla de Windows + 2 para la segunda, etc.

    Pon tu atención a la barra de tareas

    Puede usar Tecla de Windows + T para cambiar tu atención a la barra de tareas, esto hará que la pantalla activa sea el menú de la barra de tareas, una vez hecho esto puedes usar la teclas de las flechas para seleccionar la aplicación. Para salir de este modo presiona la tecla Esc.

    Cambia el escenario

    Windows 7 permite personalizar el fondo de pantalla del escritorio para adaptarlo a tus diferentes estados de ánimo con la nueva función Orden aleatorio para tu escritorio. La función Orden aleatorio permite programar el fondo de pantalla del escritorio al seleccionar tus imágenes favoritas en forma aleatoria y obtener un cambio de escena cuantas veces lo desees.

    Para habilitar la función Orden aleatorio:

    1. Haz clic con el botón derecho del mouse en el escritorio, selecciona Personalizar y luego Fondo de pantalla de escritorio.
    2. Elije la carpeta donde quieres guardar tus imágenes o fotos favoritas y selecciona todas las que deseas.
    3. Asegúrate de seleccionar la casilla Orden aleatorio y elije cada cuanto tiempo deseas que las imágenes cambien en forma aleatoria.

    Cambiar el fondo de pantalla de Windows automáticamente

    Esta es una manera simple para lograr que el escritorio tenga una apariencia fresca y divertida.

    Las ventajas de hacer clic con el botón derecho

    En Windows 7, hacer clic con el botón derecho del mouse se convertirá en tu mejor aliado porque te ayudará a simplificar la experiencia. Algunas de ellas son:

    • Haz clic con el botón derecho en cualquier espacio libre del escritorio y podrás cambiar la resolución de pantalla.
    • Haz clic con el botón derecho en cualquiera de los iconos de la barra de tarea para soltar este programa de la Barra de tareas.
    • Por último, pero no menos importante, puedes hacer clic con el botón derecho en el icono de la Barra de tareas de Explorer para acceder a las carpetas que utilizas con mayor frecuencia.
    Agita las ventanas para desaparecerlas

    Windows 7 Aero Shake te permite ocultar las ventanas inactivas de tu escritorio al agitar sobre la ventana en la cual estás trabajando, para lograr esto debes hacer lo siguiente:

    1. Pasa el mouse sobre la barra de título de la ventana activa, haz clic con el botón izquierdo del mouse y agita de lado a lado.
    2. Todas sus ventanas inactivas desaparecerán.
    3. Para restaurar las ventanas, repite el procedimiento y agita todo para que aparezca nuevamente.
      Descubre las unidades ocultas.

      ¿Deseas ver las unidades que no se están utilizando en ese momento cuando abres Equipo? Para mostrar las unidades vacías.

      • Haz clic en Equipo y luego en Alt para ver la barra de herramientas y ahí te vas a la opción Herramientas, luego a Opciones de carpeta y en la pestaña Ver.
      • Ahí dentro desactivar la casilla “Ocultar las unidades de disco vacías en la carpeta PC”
      • ¡Y aparecerán mágicamente!
    Usa las notas adhesivas en varios colores

    Incluso las mejores mentes pueden olvidar algo. En vez de desperdiciar papel con esos post-it en tu monitor, usa las notas adhesivas de Windows 7. Disfruta de la variedad de siete colores divertidos de nota haciendo clic derecho en la nota paa cambiar el color.

    ¿Necesita un nuevo recordatorio? Haz clic en el signo + en la esquina superior izquierda de la actual nota para crear una nueva.

    Para acceder a Notas Adhesivas, ejecuta StikyNot.exe o haz clic en Inicio → Todos los programas → Accesorios → Bloc de Notas.

    Como saber si tu computadora soporta Windows 7

    Si quieres instalar Windows 7 en tu computadora y no sabes si va a soportar el nuevo sistema operativo de Microsoft existe una utilidad llamada Windows 7 Upgrade Advisor la cual escanea tu PC para determinar si está lista para Windows 7, te dice desde los requisitos de hardware hasta los drivers que no son compatibles, en el caso de mi computadora me dio una calificación positiva como puedes ver en la siguiente imagen.

    w adviser

    A manera de resumen los requisitos mínimos para instalar Windows 7 son:

    • CPU con 1 Ghz cómo mínimo
    • 1 Gb de memoria RAM
    • 16 GB libres en disco duro
    Se ha producido un error en este gadget.

    Blog Archive

    Se ha producido un error en este gadget.