Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de octubre de 2010

Trucos para Windows 7

 
aeropeek
Mostrar y ocultar escritorio (Aero Peek)

La nueva función de mostrar escritorio se llama Aero Peek y ahora se encuentra en la barra de tareas al lado del reloj del sistema, que con solo presionarlo puedes ocultar las ventanas para mostrar el escritorio y al volver a presionarlo las ventanas regresan a su lugar.

Ordena y organiza los iconos de la barra de tareas de Windows

Ahora Windows te permite mover y cambiar de lugar los iconos de la barra de tareas de Windows, para lograr esto solamente tienes que hacer click sobre ellos y arrastrarlos, además para cambiar de ventana facilmente puedes usar el atajo de teclado con Tecla de Windows1 para mostrar la ventana del programa del primero icono y Tecla de Windows + 2 para la segunda, etc.

    Pon tu atención a la barra de tareas

    Puede usar Tecla de Windows + T para cambiar tu atención a la barra de tareas, esto hará que la pantalla activa sea el menú de la barra de tareas, una vez hecho esto puedes usar la teclas de las flechas para seleccionar la aplicación. Para salir de este modo presiona la tecla Esc.

    Cambia el escenario

    Windows 7 permite personalizar el fondo de pantalla del escritorio para adaptarlo a tus diferentes estados de ánimo con la nueva función Orden aleatorio para tu escritorio. La función Orden aleatorio permite programar el fondo de pantalla del escritorio al seleccionar tus imágenes favoritas en forma aleatoria y obtener un cambio de escena cuantas veces lo desees.

    Para habilitar la función Orden aleatorio:

    1. Haz clic con el botón derecho del mouse en el escritorio, selecciona Personalizar y luego Fondo de pantalla de escritorio.
    2. Elije la carpeta donde quieres guardar tus imágenes o fotos favoritas y selecciona todas las que deseas.
    3. Asegúrate de seleccionar la casilla Orden aleatorio y elije cada cuanto tiempo deseas que las imágenes cambien en forma aleatoria.

    Cambiar el fondo de pantalla de Windows automáticamente

    Esta es una manera simple para lograr que el escritorio tenga una apariencia fresca y divertida.

    Las ventajas de hacer clic con el botón derecho

    En Windows 7, hacer clic con el botón derecho del mouse se convertirá en tu mejor aliado porque te ayudará a simplificar la experiencia. Algunas de ellas son:

    • Haz clic con el botón derecho en cualquier espacio libre del escritorio y podrás cambiar la resolución de pantalla.
    • Haz clic con el botón derecho en cualquiera de los iconos de la barra de tarea para soltar este programa de la Barra de tareas.
    • Por último, pero no menos importante, puedes hacer clic con el botón derecho en el icono de la Barra de tareas de Explorer para acceder a las carpetas que utilizas con mayor frecuencia.
    Agita las ventanas para desaparecerlas

    Windows 7 Aero Shake te permite ocultar las ventanas inactivas de tu escritorio al agitar sobre la ventana en la cual estás trabajando, para lograr esto debes hacer lo siguiente:

    1. Pasa el mouse sobre la barra de título de la ventana activa, haz clic con el botón izquierdo del mouse y agita de lado a lado.
    2. Todas sus ventanas inactivas desaparecerán.
    3. Para restaurar las ventanas, repite el procedimiento y agita todo para que aparezca nuevamente.
      Descubre las unidades ocultas.

      ¿Deseas ver las unidades que no se están utilizando en ese momento cuando abres Equipo? Para mostrar las unidades vacías.

      • Haz clic en Equipo y luego en Alt para ver la barra de herramientas y ahí te vas a la opción Herramientas, luego a Opciones de carpeta y en la pestaña Ver.
      • Ahí dentro desactivar la casilla “Ocultar las unidades de disco vacías en la carpeta PC”
      • ¡Y aparecerán mágicamente!
    Usa las notas adhesivas en varios colores

    Incluso las mejores mentes pueden olvidar algo. En vez de desperdiciar papel con esos post-it en tu monitor, usa las notas adhesivas de Windows 7. Disfruta de la variedad de siete colores divertidos de nota haciendo clic derecho en la nota paa cambiar el color.

    ¿Necesita un nuevo recordatorio? Haz clic en el signo + en la esquina superior izquierda de la actual nota para crear una nueva.

    Para acceder a Notas Adhesivas, ejecuta StikyNot.exe o haz clic en Inicio → Todos los programas → Accesorios → Bloc de Notas.

    0 comentarios:

    Blog Archive