Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 22 de marzo de 2012

Descarga de todo con Jordy Downloader

Jordy Downloader es un gestor de descargas todoterreno. No sólo sirve para descargar archivos, también te permite guardar vídeos de YouTube y Vimeo y bajar contenido con el protocolo P2P BitTorrent.

Todo ello desde el mismo programa, sin abrir mil ventanas y prácticamente sin nuestra intervención.

Te explicamos cómo aprovechar todas las funciones que ofrece Jordy Downloader.

Instalación

El proceso de instalación es muy simple y no requiere explicación por nuestra parte, pero conviene recordar que para aprovechar todas las posibilidades de Jordy Downloader tienes que instalar la extensión para Firefox. Por defecto, cuando copies al portapapeles un enlace desde un navegador, como Firefox o Google Chrome, Jordy Downloader lo detectará y te preguntará si quieres iniciar la descarga.

Otro detalle a tener en cuenta es que Jordy Downloader necesita instalar programas externos, como Microsoft .NET Framework, Microsoft Visual C++ o WinPcap. El proceso es automático, aunque requiere tiempo y acceso a Internet.

Descarga de archivos

La función principal de Jordy Downloader es la de descargar todo tipo de archivos. Los navegadores web modernos tienen su propio gestor de descargas, pero son muy sencillos y no siempre ofrecen lo que necesitamos.

Entre las ventajas de Jordy Downloader, está la posibilidad de clasificar las descargas en función de si son ejecutables, imágenes, documentos, vídeos o archivos indeterminados, guardándose en categorías y carpetas diferentes.

Pero lo que realmente te gustará de Jordy Downloader es que acelera la descarga de determinados archivos realizando varias conexiones a la vez. Por lo demás, soporta conexiones con usuario y contraseña de servidores privados y enlaces alternativos para aumentar todavía más la velocidad de descarga.

Descarga de vídeos

Los portales de vídeos online son cada vez más populares. La pega es que, si quieres guardar un vídeo para verlo en tu ordenador sin conectarte a Internet, el proceso es complicado.

Jordy Downloader está preparado para los portales de vídeos más populares: YouTube, DailyMotion, Google Videos, Break, MetaCafe, Trilulilu, Vimeo, MySpace o FaceBook. En total, más de 1000 páginas distintas.

Para descargar vídeos copia el enlace del vídeo, Jordy Downloader lo reconocerá y te mostrará una ventana para que inicies la descarga. En este caso, podrás elegir la calidad de vídeo en Video Formats. Desde ahí podrás elegir entre la mejor calidad posible, convertir sólo el audio a MP3, guardar en formato FLV original o convertir a MP4.

Descarga de torrent

La tercera gran función de Jordy Downloader es la descarga de archivos vía BitTorrent, la popular red P2P descentralizada y que ofrece gran velocidad de descarga. Podrás usar un archivo .torrent o un magnet link.

Desde la pestaña Task Info obtendrás información de la descarga, como el tiempo usado y el que queda para finalizar la descarga, cuántos megabytes has compartido y descargado, etc. También verás las listas de trackers y peers, y en caso que el .torrent corresponda a varios archivos, verás los que incluye.

¿Qué te parece Jordy Downloader? ¿Qué programas utilizas para descargar archivos, vídeos online y torrents?

Fuente http://onsoftware.softonic.com/

martes, 20 de marzo de 2012

Diseña y personaliza tu currículum vitae con CV Audere

En la actualidad la presentación de un currículum vitae al momento de buscar un trabajo marca la diferencia, sin embargo debemos tener en cuenta que de nada sirve un perfecto y magistral diseño de la hoja de vida si de fondo no se poseen los conocimientos para el cargo, en ese sentido tu currículum vitae debe tener una perfecta combinación entre forma y fondo.

Para ayudarte a encontrar ese equilibro quiero presentarte CVaudere, una aplicación web con la cual podrás personalizar tu currículum vitae con un diseño mucho más atractivo. Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta de manera gratuita.

Una vez tenemos nuestra cuenta de usuario, procedemos a utilizar la plantilla de nuestro agrado. En todas las plantillas podemos modificar los colores, nombres, datos académicos, etc. Una vez terminemos de crear nuestra hoja de vida tenemos la opción de guardarla en formato PDF para posteriormente imprimirla.

También ofrecen un servicio de impresión desde el mismo sitio web, para que ellos nos impriman en formato fotográfico el currículum vitae y lo envíen en papel físico a nuestro domicilio. Este servicio solo está disponible para España.

Link | CVAudere

Via

Dos extensiones para escuchar Pandora, Rdio, MOG y otros servicios restringidos sin proxy

Para nadie es un secreto que las discografía y otras compañías marginan a quienes estamos fuera de algunos países. Por ejemplo, Spotify sólo estaba disponible en Europa, luego expandieron, y además de Europa también está disponible en EE.UU. pero sigue restringido. Para Spotify es un procesado más difícil, pero para servicios basados en la web como Pandora, Hulu o Rdio es más sencillo.

Para aprovechar estos servicios podemos hacerlo mediante algún VPN o mediante algún proxy pero la inestabilidad reina por esos lados. Ya una vez les hablé de Cocoon y AnonimoX que son excelentes pero lamentablemente sólo están disponibles para Firefox. Por lo tanto, vamos a probar entre todos un par de nuevas alternativas mediante extensiones que son compatibles tanto con Google Chrome como con Firefox, dos de los navegadores más populares de la actualidad y los que uso.

Cómo escguchar Pandora, Rdio, MOG etc, sin Proxy

- Para firefox y Chrome podemos instalar HTTPS Everywhere, la versión para Chrome está en beta pero funciona perfectamente, la versión para Firefox es estable y funciona por defecto. En Chrome debemos checar que esté activad un icono en la barra de direcciones (como el de la foto superior).
- Un alternativa sólo para Chrome también es HTTPS Enforcer. Esta extensión cambia la verificiación de seguridad en los sitios como Pandora y nos permite en la mayoría de los casos que se detecte la IP.

- Instalada alguna de las extensiones (yo estoy utilizando la primera, me gustó más), abrimos la web de Pandora (o el que queramos aprovechar) y veremos que podemos registrarnos o si ya estamos inscritos podemos ingresar sin ningún tipo de problema.

Fuente Techtastico

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.