Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de septiembre de 2011

What’s Up!: recibe notificaciones de actualizaciones de Facebook

Para algunos Facebook es el entretenimiento diario,en ocasiones pasan todo el día pegados al ordenador viene cuando alguien actualiza o siguiendo noticias de sitios web a los que sigue a través de la red social.

Si eres adicto a Facebook y no quieres perderte absolutamente nada de lo que pasa mientras visitas otra paginas web, esta extensión para Google Chrome es una opción puesto que te notificará cuando se actualice su estado en Facebook, te mencionen o simplemente un sitio web publique un nuevo post.

La extensión lleva por nombre What’s Up! for Facebook y se instala como todos las demás. Para comenzar a recibir notificaciones simplemente debemos iniciar sesión en con nuestros datos en Facebook y esperar a que comiencen las notificaciones. Por lo menos a mi me llegan sólo cuando alguien me menciona o etiqueta en un a publicación.

No está nada para cuando estemos trabajando en diferentes programas. La notificación se muestra como si fuese una aplicación de escritorio.

Descarga: What’s Up! for Facebook para Google Chrome

Comprime tus fotografías para que sean bien livianas con JPEGmini

Para los que tenemos páginas webs y blogs sabemos lo importante que es usar imágenes livianas en todas nuestras publicaciones, no solo porque nos costará menos dinero, sino porque será un sitio más exitoso que hará que las personas se mantengan en línea dentro de la web simplemente porque se les carga en segundos.

En muchos casos se puede usar Photoshop para hacer de las imágenes un poco más livianas de lo que son. También podemos usar servicios web como Pixlr, el cual uso con frecuencia especialmente cuando estoy en Linux simplemente para evitar tener un programa instalado adicional solo para optimizar fotografías.

Otra opción es usar JPEGmini, un servicio gratuito y totalmente online que te permite subir cualquier imagen en la resolución, tamaño y tipo que sea, e inmediatamente, sin que hagas nada adicional, te optimiza al máximo para que sea menos pesada y por lo tanto se descargue muchísimo más rápido.

La aplicación se puede usar creando una cuenta o sin hacerlo. Si no lo haces no podrás guardar las imágenes arregladas, pero no te preocupes que si es cuestión de una sola vez podrás descargarlas de inmediato. Si te decides por crearte una cuenta entonces puedes subir álbumes enteros, compartir en Flickr y Picasa, y usar ilimitadamente sin pagar absolutamente nada.

El diseño del lugar y la forma como presenta los resultados es genial, similar a lo que se ven en la captura de arriba, donde el lado izquierdo muestra cómo se ve la original y la derecha es la imagen de menos tamaño, lo que te permite comparar que se ve casi igual.

Visita JPEGmini [Vía]

Abre todo tipo de archivos con Open Freely

Existe una gran variedad de formatos que no tienen un programa universal para abrirlos en Windows. Cuando se encuentra este tipo de problemas, es necesario tener un programa para abrir determinado tipo de formato o uno universal.

Open Freely es un visor multimedia, extractor de archivos, documentos y editor de imágenes, que te puede ayudar a resolver este problema.

Los formatos soportados son: 3GP, 7z, AMR, ARW, ASP, ASPX, AVI, BAT, BMP, C, CF2, CFG, CR2, CRW, CS, CSS, CSV, DEB, DNG, DOC, DOCX, DOT, DOTX, EML, ERF, FLAC, FLV, GIF, GZ, HTM, HTML, ICA, ICO, INI, JAR, JAVA, JPEG, JPG, JS, JSP, KML, LOG, MEF, MID, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPG, MRW, MSG, NEF, ODT, ORF, PAGES, PDF, PEF, PHP,PNG, PPS, PPT, PPTX, PSD, QIF,RAF, RAR, RAW, REG, RESX, RTF, SQL, SR2, SRT, SVG, SWF, TAR, TGZ, TIF, TIFF, TORRENT, TXT, VB, VCF, WAV, WMV, WPS, X3F, XFDL, XLS, XLSM, XLSX, XML, XPI, XPS, ZIP.

Características

  • Abrir, editar y guardar archivos de Microsoft Office como Word, PowerPoint y Excel.
  • Imprimir todos los documentos e imágenes con facilidad
  • Ver más de 20 diferentes tipos de medios
  • Crear y abrir archivos Zip

Para las imágenes, hay un editor básico con recortar, girar y cambiar el tamaño.

Funciona con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: Open Freely [vía]

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.