Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de septiembre de 2011

Comprime tus fotografías para que sean bien livianas con JPEGmini

Para los que tenemos páginas webs y blogs sabemos lo importante que es usar imágenes livianas en todas nuestras publicaciones, no solo porque nos costará menos dinero, sino porque será un sitio más exitoso que hará que las personas se mantengan en línea dentro de la web simplemente porque se les carga en segundos.

En muchos casos se puede usar Photoshop para hacer de las imágenes un poco más livianas de lo que son. También podemos usar servicios web como Pixlr, el cual uso con frecuencia especialmente cuando estoy en Linux simplemente para evitar tener un programa instalado adicional solo para optimizar fotografías.

Otra opción es usar JPEGmini, un servicio gratuito y totalmente online que te permite subir cualquier imagen en la resolución, tamaño y tipo que sea, e inmediatamente, sin que hagas nada adicional, te optimiza al máximo para que sea menos pesada y por lo tanto se descargue muchísimo más rápido.

La aplicación se puede usar creando una cuenta o sin hacerlo. Si no lo haces no podrás guardar las imágenes arregladas, pero no te preocupes que si es cuestión de una sola vez podrás descargarlas de inmediato. Si te decides por crearte una cuenta entonces puedes subir álbumes enteros, compartir en Flickr y Picasa, y usar ilimitadamente sin pagar absolutamente nada.

El diseño del lugar y la forma como presenta los resultados es genial, similar a lo que se ven en la captura de arriba, donde el lado izquierdo muestra cómo se ve la original y la derecha es la imagen de menos tamaño, lo que te permite comparar que se ve casi igual.

Visita JPEGmini [Vía]

0 comentarios:

Blog Archive