Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de junio de 2011

SOTI Pocket Controller-Pro for BlackBerry v8.0.0.1058

image

BlackBerry ® Messenger en su computadora de escritorio! Sí, ahora se puede utilizar BlackBerry ® Messenger con un teclado completo! Controla tu BlackBerry ® de forma remota desde su escritorio con SOTI Pocket Controller-Pro para BlackBerry . SOTI es un software ofrece una combinación de control en tiempo real a distancia, la presentación y herramientas de sincronización en un solo producto (10 herramientas en un producto).

Pocket Controller-Pro para BlackBerry ® es compatible con OS 4.6 y 6.0 y puede conectarse a su dispositivo a través de Bluetooth, Wi-Fi o USB.

NOTA:
Pocket Controller-Pro tiene un componente de software que se ejecuta en el teléfono y un componente que se ejecuta en su PC de escritorio. El COMPONENTE TELÉFONO está disponible gratuitamente para descargar. El componente de escritorio debe ser comprado en http://www.soti.net/PCProBB/Default.aspx una vez finalizado el periodo de prueba gratuito.

Características:

BlackBerry ® Messenger en su escritorio: de forma segura enviar mensajes de BlackBerry ® Messenger desde tu escritorio.

Control remoto: Ver y control de su smartphone BlackBerry ® desde su escritorio para mejorar la calidad y la productividad.

Formación / Presentación Herramientas: Muestra tu BlackBerry ® en tiempo real ya sea en un proyector o una presentación web a través de su PC para crear presentaciones eficientes y profesionales a formar y educar.

Explorador de archivos de la herramienta: Transferencia, editar y administrar el sistema de archivos de tu PC y BlackBerry ® de forma simultánea.

Sincronización de archivos: sincronice automáticamente los archivos de datos (por ejemplo, imágenes, archivos de vídeo, documentos, etc) entre el PC y el BlackBerry ®.

Impresión: Crear materiales de formación profesional mediante la impresión de imágenes de BlackBerry ® utilizando la tecnología de la piel única de SOTI.

Servicio de Libros: Monitor de todos los libros de su servicio con todo detalle para resolver problemas sencillos.

Herramienta de Administrador de Tareas: Ver información detallada sobre las aplicaciones / procesos que se ejecutan en el dispositivo.

Pantalla / Captura de vídeo: Captura pantallas en GIF, BMP, JPG y PNG y grabar vídeos en formato WMV y AVI.

Sistema de herramienta de información: información del Monitor de sistema vitales, tales como los niveles de batería, la utilización de memoria, sistema operativo y la información del procesador.

Notificaciones: Ver pop-up notificaciones en su PC desde su teléfono inteligente BlackBerry y responder de nuevo a los correos electrónicos, SMS y llamadas telefónicas de inmediato a su equipo.

Conmutador de aplicaciones: Cambie a cualquier aplicación que se ejecuta en el teléfono inteligente BlackBerry de forma rápida y fácil! El conmutador de aplicaciones le permite tener siempre un punto de vista de sus aplicaciones en ejecución para que pueda cambiar entre ellas con un solo clic de su ratón.

Panel de Notificaciones: No se preocupe por perder una notificación emergente o un correo electrónico reciente. Las notificaciones se almacenan en el Panel de notificaciones para que pueda recuperar y responder a cualquier mensaje reciente en el teléfono inteligente BlackBerry desde su escritorio.

image 

Para descargar desde el App World

Fuente

Cómo usar Facebook en el trabajo sin que nadie se de cuenta

Sí, estoy en tu cerebro y sé que estás aburrido en el trabajo porque tu jefe decidió bloquear el acceso a tu vicio. Sólo porque sé que terminas temprano y eres una persona eficiente, te mostraré cómo usar Facebook sin que tu jefe lo sepa.

Para ello vas a necesitar de ExcellBook, una aplicación que, a pasar de no tener la apariencia más agradable para utilizar la red social, permitirá que mates el aburrimiento haciendo creer a tus compañeros o jefe que estás trabajando. Pero, ¿cómo? Fácil, la aplicación usa el camuflaje de una hoja de calculo (como las de Excel) y da la impresión de que estás sacando algún pendiente.

ExcellBook permite acceder a la mayoría de las características de Facebook como el chat, las actualizaciones de estado, los comentarios y notificaciones. Luego de descargarlo e instalarlo, basta con acceder a “File” (en la parte superior izquierda) y entras con tus datos de Facebook.

Como les mencioné en un principio, no ofrece la experiencia completa de Facebook, pero sí permitirá que puedas interactuar con tus amigos haciendo uso de las características básicas haciendo creer que trabajas en algún calculo. Por cierto, la aplicación se basa en Adobe Air.

Descarga: ExcellBook para Windows y Mac

Fuente

lunes, 20 de junio de 2011

Presentando: Copa Améria para BlackBerry disponible en App World

Disfrute de toda la acción de la Copa América Argentina 2011 en cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde su smartphone BlackBerry, incluyendo noticias, ranking, calendario, estadísticas, información sobre su equipo favorito de los juegos en vivo y la historia. Estamos mejor análisis de un cualificado equipo de periodistas. Puntos destacados:

  • La tabla de resultados
  • Mesa de ordenador
  • Fecha de cada Parte
  • Estadísticas goleadores
  • Especial Copa América y revisiones de El Universal.

** Se trata de una aplicación no oficial ** Sólo disponible en español

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/40933

Enlace OTA.


Saludos
@oralsicool

Ahora puedes usar como Walkie Talkie, de tu BlackBerry a tu ordenador y viceversa.

Hace una semana les hablábamos de la aplicación Loudtalks Lite donde podíamos usar nuestros dispositivos Blackberry como Walkie Talkies. Pues la misma gente de Loudtalks también tiene la aplicación disponible para instalarla en sus ordenadores, se llama Loudtalks Cloud.  De esta forma podemos comunicarnos desde tu dispositivo BlackBerry al ordenador de la casa, oficina o un amigo, y también de forma viceversa.

images loudtalkspc1-150x150 
Solamente hay que bajar la aplicación que es GRATIS, crear una cuenta o utilizar la que ya teníamos. Yo les recomiendo crear una distinta, donde sepamos que pertenece a la aplicación de  nuestro ordenador. Una vez creada debemos agregar los contactos de la misma forma que se hace con el dispositivo BlackBerry.
Algunas características de la aplicación son:

  • La aplicación está disponible para Windows 2000, XP, Vista, Windows Mobile y Linux.
  • Se instala en menos de 2 minutos.
  • Puedes agregar y crear canales de comunicación.
  • Admite  todos los operadores de internet del mundo.
  • Puedes volver a escuchar  el historial de una conversación.

Para bajar la aplicación a tu ordenador, lo puedes hacer desde  AQUÍ! Si todavía no la tienes instalada en tu BlackBerry, lo puedes hacer desde AQUÍ!!
Como siempre les digo, espero que les guste y les sea útil, cualquier pregunta no duden en formularla, entre todos la podremos resolver.

Fuentes

Win8Menu: agrega la barra de Windows 8 a Windows 7

Si algo me ha gustado de Microsoft últimamente, es lo que vienen haciendo con la siguiente versión de su sistema operativo. Ya nos han mostrado un poco cómo será y hacia que segmento piensan enfocar la atención, que claramente apunta directamente a los dispositivos móviles y con pantalla táctil.

Pero más allá de compatibilidades, lo que realmente a muchos nos ha importado, es el diseño, lo intuitivo que podría resultar luego de que mezclaran un poco de Xbox Live y Windows Phone 7. Por lo tanto, la apariencia es un nuevo fuerte de Microsoft que, como ya hemos visto, la están tomando en consideración mucho diseñadores web y desarrolladores de navegadores.

Luego del lanzamiento, es casi imposible que no se viera algún tema o personalización por medio de aplicaciones para nuestros ordenadores, con lo poco que venimos viendo de Windows 8 y para muestra de ello, uno de los usuarios de DeviantArt puso a disposición la barra lateral de Windows 8 o el menú para, que pudiéramos descargar, descomprimir y ejecutar en Windows 7. La aplicación lleva por nombre Win8Menu y es un ejecutable que no necesita instalación.

No hay grandes secretos para comenzar a configurarlo. Podemos cambiar tanto la imagen de usuario como el fondo de la pantalla de ingreso reemplazando las imágenes que hay dentro de la subcarpeta “Pics” en la carpeta del programa. Para realizar algún cambio entre aplicaciones abiertas, sólo basta con arrastrarlas desde el lado izquierdo.

Lo que me causó un poco de descontento, es que no todas la opciones funcionan, es decir que algunos botones quedan, prácticamente, de adorno. Los único que funcionan realmente son “Start” y “Search”.

A pesar de que está en versión alpha, por lo menos a mí, no me presentó ningún problemas, pero considerando que es una aplicación que apenas está levantando que no nos sorprende algún fallo.

Descarga: Win8Menu para Windows 7
Fuente

Blog Archive