Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 20 de noviembre de 2010

16 temas gratis para la BlackBerry Torch 9800

 

Si eres de los afortunados que han conseguido adquirir una BlackBerry Torch 9800 seguro que estás deseando personalizarlo a tu gusto. Hoy te traemos una selección de los mejores temas que puedes encontrar por la red, todos reunidos en un mismo lugar para que tengas tu Torch 9800 como a ti te gusta.

*Nota: Si nunca has instalado un tema quizás te interese leer antes como se descargan o instalan los mismos. Para ello puedes leer este tutorial.

Leer tutorial como instalar temas en tu BlackBerry.

*Tened en cuenta que la descarga de algunos temas pueden requerir que os registréis en la web fuente aunque en cualquier caso el registro será gratuito.

1.Burberry

Descarga OTA

2.Real Madrid

Descarga OTA

3.F.C. Barcelona

Descarga OTA

4.Love What You Do

Descarga OTA

5.Thalia

Descarga OTA y DM

6.Paper Theme

Descarga OTA

7.Eon Blue

Descarga OTA

8.Batman Dark Night

Descarga OTA

9.Manchester United

Descarga OTA

10.M&M

Descarga OTA

11.BBin

Descarga OTA / DM

12.Barbie Doll

Descarga OTA

13.Danbo Cardbox

Descarga OTA

14.Steam Punk

Descarga OTA

15.PrecisionMBB

Descargar OTA

16.TransBlue

Descarga OTA

Fuente  LaBlackberry.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cómo obtener tu dirección de email @facebook.com

Facebook ahora nos va a ofrecer un servicio de correo electrónico para todos los usuarios de su red, pero en un principio no estará disponible para todos los usuarios, pues primero estará disponible solo para algunos, así que si quieres ser de los primeros en probar el servicio y obtener tu dirección de correo electrónico tu.nombre@facebook.com debes solicitar una invitación.

  1. Primero necesitas solicitar una invitación para probar el servicio en esta dirección: http://www.facebook.com/about/messages/
  2. Una vez que hayas recibido tu invitación para probar Facebook Messages debes solicitar tu dirección @facebook.com para esto ve a la vista de mensajes en http://www.facebook.com/?sk=inbox
  3. Ahí te va a aparecer un link para obtener tu dirección de email, tu dirección va a ser la misma que usas en tu nombre de usuario en Facebook, por ejemplo si tu usuario es facebook.com/carlosleopoldo tu dirección de email va a ser carlosleopoldo@facebook.com

Con este nuevo servicio de correo electrónico podrás consultar tus mensajes de Facebook, chat y SMS en el mismo sitio, controlando quién te puede enviar mensajes con tu configuración de privacidad, todos los mensajes que has intercambiado con cada amigo forman una sola conversación, no necesitarás el campo de asunto ni otras formalidades, podrás abandonar fácilmente las conversaciones extensas que ya no te interesan. Vamos nada revolucionario que no ofrezcan Gmail u otros servicios consolidados…

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Another Video of the Amazing Blackberry Playbook

Jim Balsillie gave a brief hands on demo of the BlackBerry PlayBook at the Web 2.0 Summit and the multitasking looks incredible. As Jim browsed through multiple tabs, he really showed off the power of the QNX operating system and how it can handle multiple processes that include high definition video. Another great feature of this brief demo was the way gestures were used. Jim browsed through multiple cards and flicked them away with ease. This brief demo just gave the PlayBook +1000 in the awesome department.

Primer vídeo del BlackBerry PlayBook en manos “ajenas”

Parece que alguno de los que tienen la suerte de probar el BlackBerry PlayBook se le ha ido un poco la mano y no ha podido evitar el publicar un brevísimo vídeo del BlackBerry PlayBook, aunque deja entrever que habrá una segunda parte, quizás más duradera que esta que no llega al minuto de vídeo. Digo en el título lo de manos ajenas porque creo que es la primera vez que se ve un vídeo del BlackBerry PlayBook en manos de alguien que no fuesen los CEOs de Rim o el famoso vídeo de ayer donde se comparaba el PlayBook con el iPad que por cierto también fue hecho por la misma compañía.

De cualquier forma por lo menos ya sabemos que hay algún que otro PlayBook por ahí rodando y si ya hay alguien que ha publicado un vídeo, probablemente no tardaremos en ver más vídeos con amplios reviews y entonces si podremos hacer un análisis más completo. De momento lo que podemos ver, a mi, me gusta, ¿y a ti?

Como Eliminar Security Tool

Para aquellos usuarios que no tiene conocimiento de que Security Tool es un falso antivirus o antispyware pero este es muy molesto, que lo único que hace es darnos alertas de virus y software espía los cuales no existen.

Eliminar Security Tool

Para Eliminar este programa dañino denominado Security Tool es bastante sencillo ya que los pasos para eliminar por completo este molesto programa son los siguientes:

1. En el Escritorio veremos el Icono de Security Tool, haremos click derecho sobre el mismo.
2. Luego debemos hacer click en Buscar Destino
3. A continuación nos aparecerá una nueva ventana en donde hay un archivo con números, el cual renombraremos de la siguiente forma damos click derecho y nos dirigimos al submenu que dice “Cambiar Nombre“.
4. Por ultimo debemos de Reiniciar la computadora.

Con estos sencillos pasos hemos neutralizado Security Tool y no deberá de abrirse ni molestarnos mas. Como protección extra es aconsejable scanear la computadora con algún antispyware y luego un antivirus.

martes, 16 de noviembre de 2010

RIM Updates All Official BlackBerry IM Clients to v2.5.69

image

RIM rolled out a quick update today for all of their official IM clients like Google Talk, AIM, Yahoo Messenger, and others. We have no idea what the new version brings but you can pick up the updated version 2.5.69 in App World (once it is updated) or directly at the links below:

Let us know if you spot a change log or anything new

    Actualización clientes IM a versión 2.5.69

    image

    Nueva actualización de todos los clientes de mensajería oficiales de BlackBerry, desde la AppWorld me salta aún la versión anterior así que aquí les dejo todos los link directos para su descarga:

    Vídeo; BlackBerry PlayBook vs Apple iPad (navegadores y recursos web)

    Parece que las palabras de Steve Jobs, CEO de Apple, no sentaron nada bien en el cuartel general de Rim. Recordamos brevemente que Steve Jobs comentó en su día que la pantalla de la BlackBerry PlayBook no era lo suficientemente grande como para tener una experiencia web agradable. Entonces Rim se limitó a contestar a través de un comunicado oficial argumentando que el tamaño de la pantalla del PlayBook era simplemente la idónea para navegar y disfrutar de un tablet de alta categoría.

    Ahora Rim nos sorprende ya que ha publicado un vídeo donde enfrenta los dos grandes tablets por excelencia, el iPad, líder de ventas indiscutible y el BlackBerry PlayBook que saldrá al mercado el próximo año pero que ya está deleitando a todos los geeks.

    El vídeo demuestra que hoy por hoy el BlackBerry PlayBook es más potente, al menos en lo que a su navegador se refiere, el soporte flash es algo indispensable hoy día y el iPad no tiene, así que claramente el PlayBook sale ganador… aunque ya hay voces que el nuevo dispositivo de Rim debería medirse con el iPad 2 que probablemente verá la luz al mismo tiempo que el PlayBook… entonces quizá habrá que hacer otro vídeo.

    Facebook presenta nuevo sistema de mensajería

    Facebook acaba de desvelar tres grandes novedades alrededor del servicio de mensajería de esta red social. Si bien los rumores apuntaban hacia un servicio de correo para competir directamente con Gmail, el mismo Mark Zuckerberg en su presentación lo ha dejado bastante claro al declarar que estas nuevas funcionalidades no buscan ser un e-mail killer. Teniendo en cuenta que 350 millones de personas usan los mensajes en Facebook (unos 4 mil millones de mensajes), esta vía de comunicación ha resultado ser intuitiva y sencilla para los usuarios, una manera de comunicarse de manera privada, un hecho que no ha sido indiferente para Facebook.

    Social Inbox

    Teniendo en cuenta que el correo electrónico, el sms, la mensajería instantánea o el propio Facebook son las vías más usuales de comunicación y con el objetivo de simplificarnos el acceso a cada uno de los mensajes, Facebook lanza un servicio para unificar todas nuestras comunicaciones y centralizarlas en nuestra cuenta. Los nuevos servicios son:

    • La mensajería integral o unificada (Seamless Messaging).
    • El historial de conversaciones (Conversation History)
    • El social inbox
    Mensajería integral o unificada (Seamless Messaging)

    Aunque a primera vista pudiese parecerlo, este nuevo servicio no es un sustituto del correo electrónico, ni del sms, si bien son herramientas que utilizamos para conversar con nuestros contactos o nuestros amigos.

    Todas las conversaciones mantenidas están dispersas en cada una de las herramientas, por lo que tenemos que memorizar dónde está cada conversación, cada dato, etc. Facebook nos propone concentrar todo eso en un único lugar, integrando todas las conversaciones y mensajes en una única conversación entre un par de amigos, independientemente de la fuente: sms, correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes a través de Facebook o el propio chat de éste.

    Historial de conversación

    La verdad es que es una idea bastante interesante, ya que toda la conversación que dos personas pueden mantener se encuentra repartida entre las distintas bandejas de entradas que poseen (correos electrónicos, mensajes de Facebook, sms, etc). Con este nuevo servicio, Facebook, pretende ofrecer un único hilo en el que recoger toda la conversación independientemente de la fuente en la que se originó. Un historial único para cada uno de nuestros contactos en el que encontrarlo todo. Para implementar este nuevo servicio, Facebook ha tenido que reorganizar sus infraestructuras, pasando de utilizar Cassandra a hBase.

    Social Inbox

    Facebook conoce quiénes son tus amigos y tus conexiones, en definitiva la gente que te interesa y que sueles leer, por tanto, puede ponerte mucho más a mano los mensajes que consideras más importantes (desde un punto de vista social). La idea no es hacer listas, Facebook nos dará eso de manera automática.

    Un movimiento de Facebook muy interesante y, a la vez, algo desconcertante teniendo en cuenta todo lo que se había dicho en previsión de la presentación de hoy. Si no puedes vencer al correo electrónico, al menos, úsalo en tu beneficio e intégralo en tu servicio.

    El servicio estará disponible de manera gradual, poco a poco se irá poniendo a disposición de los usuarios, los cuales recibirán una invitación para probarlo y éstos, a su vez, podrán invitar a sus amigos.

    Blog Archive