Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 17 de enero de 2013

What Is The Windows Registry Editor & How Do I Use It? [MakeUseOf Explains]

what is the windows registryThe Windows registry can be scary at first glance. It’s a place where power users can change a wide variety of settings that aren’t exposed elsewhere. If you’re searching for how to change something in Windows, you’ll occasionally find articles telling you to edit the registry and change certain settings. These changes are often referred to as registry hacks or registry tweaks.

If you need to edit the registry, don’t worry – making a few quick changes is easy as long as you know what setting you’re modifying. However, you do need to be careful when editing the registry.

What Is The Windows Registry?

The Windows registry is a database that stores a wide variety of configuration settings. Nearly all configuration settings included with Windows are stored here. Third-party programs can also use the registry to store their settings, although they can also store settings in configuration files – the choice is up to each program.

Many of the options exposed in the registry are not accessible elsewhere in Windows. A wide variety of advanced settings can only be changed by directly editing the registry. Some other settings may be accessible through Group Policy – but the Group Policy editor is only included on Professional editions of Windows. The registry allows you to change most settings that can be accessed through Group Policy.

The Registry Editor is a graphical application that allows you to view and edit the Windows registry.

what is the windows registry

Mediafire estrena su app para Android

Parece que los rivales de Mega no tienen intención de regalarle el título de "sucesor de Megaupload". Apenas dos días antes del estreno del servicio de almacenamiento del controvertido Kim Dotcom, su rival directo Mediafire publica su aplicación para Android.

No hay que olvidar que Mediafire, como Mega, ofrece 50 Gb de espacio gratis, muy por encima de las cantidades que ofrecen ahora mismo los servicios de almacenamiento en la nube más populares (2 Gb Dropbox, 5 Gb Google Drive, 7 Gb Skydrive).

Quizá el único gran pero de Mediafire es el límite en el tamaño límite de los archivos. De momento, el tamaño máximo de cada archivo que subamos puede ser de 200 MB, una cifra que se antoja corta para archivos multimedia, aunque sigue siendo una opción interesante si tienes pensado guardar documentos y fotografías.

Descubre Mediafire

fUENTE http://onsoftware.softonic.com

miércoles, 16 de enero de 2013

Facebook te conecta con tus amigos a través de Graph Search

Se acabó el misterio. En la conferencia de prensa de ayer Facebook que tanto revuelo levantó, Mark Zuckerberg presentó Graph Search. ¿De qué se trata?

Una herramienta de búsqueda para poder extraer los datos que te atañen en la cada vez más vasta red social. Un buscador que se basa en tus conexiones, tus amigos, tu localización, etcétera. "La mayoría del contenido de Facebook no es público, así que necesitas una manera de encontrar cosas que han sido compartidas contigo", comentaba Zuckerberg.

Para resumir la función de Graph Search, el creador de la mayor red social del mundo fue muy claro: "Realmente necesitas poder preguntar '¿Quiénes son mis amigos en San Francisco?' Y recibir la respuesta al instante."

Mark Zuckerberg fue especialmente insistente a la hora de diferenciar Graph Search (que estará disponible en las próximas semanas) de una búsqueda común en un buscador como Google o Yahoo. No se trata de buscar en la red, si no, de alguna manera, ordenar las toneladas de información que tiene Facebook y poder extraer datos útiles. No obstante, para búsquedas que atañen a informaciones ajenas a Facebook ("¿Qué tiempo hace en Barcelona?"), el buscador utiliza los resultados de Bing.

Wolfram Alpha para Facebook: estadísticas al día de nuestro perfil

Wolfram Alpha es un buscador de información eficiente y maravilloso, con una forma de procesar los datos que es única en el mercado.  Se trata de una máquina cuidada con una cantidad increíble de información, y que nos ayuda a través de una información procesada, no como los buscadores que podemos encontrar en internet. A través del lenguaje Mathematica, se encarga de administrar la información que se obtiene a través de las diferentes fuentes de los datos. Una forma interesante de aplicar Wolfram Alpha a nuestra vida diaria es a través del análisis estadístico de nuestra cuenta de Facebook.

Click.to, ahorra clics de ratón al copiar y pegar contenidos

Si hay dos combinaciones de teclas que más veces podemos llegar a utilizar al cabo del día, sin duda alguna, la gran mayoría coincidiríamos en las de "copiar" y "pegar", es decir, los famosos Control-C y Control-V. Durante una jornada de trabajo o mientras disfrutamos de la lectura de nuestros blogs o publicaciones favoritas, no es raro que seleccionemos texto, lo copiemos y lo peguemos en alguna nota en Evernote, lo compartamos a través de Facebook o realicemos una búqueda en Google, operaciones que requieren que tengamos que cambiar de aplicación y realizar múltiples clics de ratón. Si bien existen extensiones para capturar textos y llevarlos a Evernote (como Clearly o el Web Clipper), no hay muchas opciones para realizar cualquier cosa (o un amplio número de acciones) rápidamente. Precisamente, en el trunk de Evernote podemos encontrar Click.to, una aplicación para Windows y Mac dispuesta a hacernos mucho más productivos con nuestro ordenador.

Click.to

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.