Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de julio de 2011

Envía archivos adjuntos desde el escritorio a Gmail, Yahoo! mail y otros

Si eres usuario de Windows y tratas de enviar un archivo por email con el botón derecho te habrás dado cuenta que abre la aplicación de email por default o en su defecto hotmail, pero ¿Qué pasa cuando eres usuario de Gmail, Yahoo Mail u otros servicios de Webmail? pues con Affixa puedes integrar tu cuenta de Gmail y otros servicios a Windows para poder enviar facilmente archivos adjuntos por email usando tu cuenta de Gmail.

Muchas aplicaciones tienen la capacidad incorporada de enviar mensajes de email. Por ejemplo, puedes enviar un documento de Microsoft Word, un PDF de Adobe Acrobat, o fotos desde el Explorador de Windows. El problema es que estos no funcionan con el correo electrónico basado en web, como Gmail o Yahoo! Correo.

Sorprendentemente, proporciona un soporte para las aplicaciones de MS Office (2007 y 2010). Ahora puedes conectar fácilmente los documentos con el correo electrónico. Desde el menú Guardar y Enviar, haz clic en Enviar como datos adjuntos para que al instante guardade el documento en la carpeta de borradores de Gmail.

Enlace para descargar Affixa.

Cómo buscar imágenes más recientes en Google

Google poco a poco ha estado mejorando sus servicios de búsquedas. Uno de los servicios que más se usa, pero que tiene poco protagonismo, es Google Image search. A pesar de que hace poco mejoraron las búsquedas en este segmento, hoy me entero que que han integrado un nuevo filtro.

La nueva características de las búsquedas de imágenes incluye la posibilidad de buscar por imágenes aún más recientes de las que se muestra por defecto, para ello sólo hay que hacer uso del filtro “ultima semana”.

Al igual que los demás filtros, la opción de buscar por la “ultima semana” se muestra en la sección lateral izquierda. Está un poco limitado, pero para no entrar en detalles “técnicos”, se puede mejorar la búsqueda y hacer aún más especifico el resultado cambiando en la URL los siguientes datos:

“QDR: w” con “QDR: h” (última hora), “QDR: H20″ (hace 20 horas), “QDR: d “(más allá de 24 horas),” QDR: d2 “(últimos 2 días),” QDR: w2 “(últimas 2 semanas),” QDR: m “(último mes),” QDR: y “(último año).

Como se anunció anteriormente, la búsqueda de imágenes en Google cuentan con variedad de filtros por lo que si los combinamos podemos hacer más eficaz y fresca la búsqueda.

Cómo volver al viejo chat de Facebook

iempre que hay cambios en un servicio gratuito podemos estar de acuerdo o no con él, de hecho, podemos enviarle el Feedback a la empresa. Pero como se trata de Facebook y sus más de 500 millones de usuarios, creo que una simple queja no será suficiente para que nos devuelvan la versión inicial del chat. Porque en este caso no me ha gustado demasiado el cambio.

Si enviaron la queja a Facebook no hay problema, quizá la consideren (pero hay que esperar sentados), sin embargo, como yo no me iba esperar a que Facebook hiciera el cambio, decidí investigar un poco y me encontré con que sí se puede volver a la versión original del chat de Facebook con un script.

Facebook Sidebar Chat Reversion es un script que se instala de forma similar a una extensión y está disponible tanto para Google Chrome, Firefox y Opera. La instalación es sencilla, sólo basta con ingresar a la web del autor en userscripts y en la parte superior derecha apretar el botón “instalar”.

A pesar de que el autor sólo imitó la barra de chat inferior, el trabajo está bien y nos permite aprovechar todas la características del servicio. Por ahora me parece que está un poco verde, la adaptación tiene algunos bugs, pero sí funciona que es los más importante.

Instala: Facebook Sidebar Chat Reversion

Fuente

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.