Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 27 de enero de 2011

VT Sound Spy; adiós al avisador de bebés, ahora ya puedes utilizar tu BlackBerryVigilancia

Hoy me he encontrado con esta aplicación, VT Sound Spy, que está disponible en la App World de Rim, después de echar un vistazo a cómo supuestamente funciona y sobretodo después de leer las críticas aportadas por otros usuarios, sinceramente no esperaba gran cosa de ella. Pero por eso hay que dar una segunda oportunidad y no dejarse llevar por las impresiones, finalmente me ha convencido.

VT Sound Spy es una aplicación sencilla, pero al menos en nuestras pruebas se ha comportado de una manera muy efectiva. Supongo que la gran mayoría aquí, aunque no seais padres seguro que conocéis esos avisadores típicos, que suelen colocarse junto al bebé que duerme en otra habitación y el otro dispositivo junto a nosotros para oir al niño cuando se despierta o rompe en llanto. Pues bien, VT Sound Spy más o menos puede sustituir a estos dispositivos, demostrado por mi mismo que lo hace y muy bien. El dispositivo BlackBerry detectará el volumen de ruido que hay a su alrededor, y si sobrepasa el límite que le hayamos indicado, en porcentaje, puede enviarnos un SMS al teléfono que le indiquemos o incluso una llamada de teléfono al contacto que hayamos seleccionado. Adicionalmente también nos muestra en el SMS enviado el nivel de batería con lo que nos aseguramos del tiempo que nuestro dispositivo estará funcionando.

Puede que no sea para utilizarlo cada día (todo el mundo habla de las radiaciones que emiten los teléfonos móviles) pero bueno puede ser un buen sustituto, bien para este cometido o bien para otro que se nos pueda ocurrir, el uso que le queramos dar a esta aplicación sólo tiene como límite vuestra imaginación.

VT Sound Spy está disponible para los siguientes modelos BlackBerry:

BlackBerry 8100
BlackBerry 8110
BlackBerry 8120
BlackBerry 8220
BlackBerry 8300
BlackBerry 8310
BlackBerry 8320
BlackBerry 8520
BlackBerry 8530
BlackBerry 8800
BlackBerry 8820
BlackBerry 8900
BlackBerry 9000
BlackBerry 9700

Para descargar la aplicación sólo tenéis que acceder a la App World. Comentaros que tiene un precio de 4.65€.

Fuenta http://www.lablackberry.com/

miércoles, 26 de enero de 2011

MoviEmoticones v1.3 (200 nuevos emoticones)

Moviemoticones pone a su disposición más de 200 nuevos emoticones para enviar a tus contactos en el Messenger de BlackBerry ® y disfrutar de lo mejor las caras en las categorías de alimentos, animales, alimentación, clima, deportes, entre otros.

Además, puede personalizar su perfil en el BlackBerry ® Messenger con estos fabulosos emoticonos.

Esta aplicación originalmente esta disponible solo para Usuarios Movistar Venezuela.

Para descargar acceder al siguiente enlace: App World

Requerimiento del Sistema:
Probado en OS 4.5 / OS 5.0 / OS 6.0

MenuFo (Muestra en el Menú, Hora, Pin, Bateria, Memoria)

imageimage

image

Esta sencilla pero util aplicación añade información al menú , información del dispositivo, información de Internet, la información de la batería, la información de la memoria, el Numero pin BlackBerry ® a todos los menús . De esa manera usted puede ver toda la información que necesita en un abrir y cerrar de ojos y lo mejor, es gratis.

Puede escoger y agregar los elementos que desee en ciertos BlackBerry ® menús (como el navegador, agenda, sms, etc) o para todos los menús de BlackBerry ®.

Echa un vistazo a las capturas de pantalla para tener una idea de lo que puedes hacer con MenuFo GRATIS.

Características:

Tiempo
12 horas
12 horas + segundos
24 horas
24 horas + segundos
Batería
Nivel
Dispositivo
Identificación (PIN)
Memoria
el tamaño total del flash
Internet
Tiene Internet
Teléfono
Nombre de la red

Esta Aplicación también posee la versión paga, que cuenta con la posibilidad de agregar muchas mas informaciones al menú, pero esta es totalmente gratis.

Soporta: Todos los Modelos

Sistemas Operativos: 4,7 o Superior

Descarga: AppWorld

Barcode.

http://appworld.blackberry.com/webstore/servedimages/23920.png?t=13

domingo, 23 de enero de 2011

Nuevos Temas para Windows 7

Nuevos Temas para Windows 7

image

http://windows.microsoft.com/en-US/windows/downloads/fireworks

Google Maps para BlackBerry actualizado a la versión 4.5.2

Google ha actualizado su aplicación Google Maps para BlackBerry a la versión 4.5.2, una ligera y suave actualización que no parece tener grandes cambios con la versión predecesora, versión 4.5.1.

En principio no llega la actualización deseada por todos, la función de navegación, así que habrá que seguir esperando aunque esperemos que este año sea el definitivo y finalmente los dispositivos BlackBerry puedan disfrutar de esta aplicación como se merece tal y como ya hacen los dispositivos con OS Android.

Si alguien nota alguna diferencia con la versión anterior puede dejarnos sus impresiones en forma de comentario.

Para descargar la nueva versión de Google Maps sólo hay que pulsar el siguiente enlace:

http://m.google.com/maps

Ajustar varias alarmas sin instalar nada en tu BlackBerry

Hoy les traigo un procedimiento que encontré “por accidente” mientras creaba una cita en el calendario, y consiste en ajustar varias alarmas además de la que podemos ajustar en la aplicación del reloj.

Pues bien…. aquí los pasos:

1.- Abrimos la aplicación calendario.

2.- Presionamos la tecla MENU

3.- Seleccionamos la opción NUEVA ALARMA como se ve en la siguiente imagen:

4.- Esto nos abre la pantalla para ingresar los datos de la alarma que deseamos ajustar, primero el ASUNTO este texto aparecerá en una ventana cuando la alarma esté en funcionamiento.

Posteriormente, en el apartado HORA es donde especificamos el tiempo para que la alarma suene, en la imagen de abajo vemos el selector de hora funcionando.

así queda la pantalla una vez que hemos ingresado todos los ajustes necesarios, si necesitamos que la alarma se repita, presionamos el botón REPETICIÓN:

5.- Salimos guardando los cambios…

y es todo:

ahora esperamos que llegue la hora, y podremos ver y oir la alarma de nuestro dispositivo que nos recuerda algo o nos despierta todas las mañanas:

en esta pantalla podemos hacer dos cosas: POSPONER o aplazar el aviso de alarma  ¡1 minutito más! (si es que nos estamos levantando) o DESCARTAR para detener la alarma.

Espero les sirva tanto como a mí, que ya tengo al límite de programas mi aguantadora CURVE 8520 y con esto evite sobrecargarla con una aplicación más…

BlackBerry con denominación de origen; BB 9700i híbrido entre la Bold 9700 y la Torch 9800

Hemos hablado infinidad de veces sobre las copias de teléfonos BlackBerry. En esta ocasión no he podido evitar publicar la BlackBerry 9700i, una BlackBerry más falsa que Judas que se muestra como un híbrido entre una Bold 9700 y una Torch 9800. Ni que decir tiene que no es una BlackBerry original, así que no esperéis encontrar en ella ni los materiales de la calidad de las auténticas BlackBerry ni prestaciones como el BlackBerry Messenger u otro tipo de aplicaciones diseñadas exclusivamente para los modelos BlackBerry oficiales.

Como podéis observar en la imagen anterior se trata de un modelo con teclado deslizante (no sabemos cuantos deslizamientos aguantará el mismo :) ) y si os fijáis bien veréis que el logo de la marca que aparece en su parte trasera le falta uno de los puntos en la primera columna.

También es curioso que en la parte de la cámara dice que la misma es de 5 megapíxeles y resulta que realmente en las especificaciones del dispositivo nos marcan que la misma tiene 3 megapíxeles y además cuenta con cámara frontal.

Sus especificaciones:

Teclado QWERTY

USB 2.0

Bluetooth

Wifi

No tiene GPS

JAVA

Navegador de internet

Doble cámara de 3 mpx

Televisión analógica

Reproductor de música

Reproductor de vídeo

Grabadora de sonidos

Grabadora de vídeo

Radio FM

Juegos

Office (Word, Excel), PDF, MSN, Skype

Reloj

Calendario

Calculadora

Multilenguaje; Inglés, Español, Italiano, Ruso, Francés, etc…

OS MTK (desarrollados por Mediatek)

También lo encontramos disponible en rojo:

Que conste que la publicación de esta noticia es sólo de manera informativa. Mi recomendación personal es que obvieis este tipo de teléfonos porque no encontraréis soporte en ninguna parte. Si queréis disfrutar realmente de la telefonía móvil adquirid siempre productos originales, os ahorraréis muchos disgustos y si además adquiriís una BlackBerry podéis contar con nuestra ayuda para solucionar cualquier problema que os pueda surgir.

Este dispositivo concretamente lo podéis ver en eBay pulsando el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.com/Blackberry-Series-9700i-WiFi-GSM-850-900-1800-1900MHz-/330521810633?pt=Cell_Phones&hash=item4cf4a296c9

Blog Archive