Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 27 de enero de 2011

VT Sound Spy; adiós al avisador de bebés, ahora ya puedes utilizar tu BlackBerryVigilancia

Hoy me he encontrado con esta aplicación, VT Sound Spy, que está disponible en la App World de Rim, después de echar un vistazo a cómo supuestamente funciona y sobretodo después de leer las críticas aportadas por otros usuarios, sinceramente no esperaba gran cosa de ella. Pero por eso hay que dar una segunda oportunidad y no dejarse llevar por las impresiones, finalmente me ha convencido.

VT Sound Spy es una aplicación sencilla, pero al menos en nuestras pruebas se ha comportado de una manera muy efectiva. Supongo que la gran mayoría aquí, aunque no seais padres seguro que conocéis esos avisadores típicos, que suelen colocarse junto al bebé que duerme en otra habitación y el otro dispositivo junto a nosotros para oir al niño cuando se despierta o rompe en llanto. Pues bien, VT Sound Spy más o menos puede sustituir a estos dispositivos, demostrado por mi mismo que lo hace y muy bien. El dispositivo BlackBerry detectará el volumen de ruido que hay a su alrededor, y si sobrepasa el límite que le hayamos indicado, en porcentaje, puede enviarnos un SMS al teléfono que le indiquemos o incluso una llamada de teléfono al contacto que hayamos seleccionado. Adicionalmente también nos muestra en el SMS enviado el nivel de batería con lo que nos aseguramos del tiempo que nuestro dispositivo estará funcionando.

Puede que no sea para utilizarlo cada día (todo el mundo habla de las radiaciones que emiten los teléfonos móviles) pero bueno puede ser un buen sustituto, bien para este cometido o bien para otro que se nos pueda ocurrir, el uso que le queramos dar a esta aplicación sólo tiene como límite vuestra imaginación.

VT Sound Spy está disponible para los siguientes modelos BlackBerry:

BlackBerry 8100
BlackBerry 8110
BlackBerry 8120
BlackBerry 8220
BlackBerry 8300
BlackBerry 8310
BlackBerry 8320
BlackBerry 8520
BlackBerry 8530
BlackBerry 8800
BlackBerry 8820
BlackBerry 8900
BlackBerry 9000
BlackBerry 9700

Para descargar la aplicación sólo tenéis que acceder a la App World. Comentaros que tiene un precio de 4.65€.

Fuenta http://www.lablackberry.com/

0 comentarios:

Blog Archive