Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 23 de enero de 2011

Ajustar varias alarmas sin instalar nada en tu BlackBerry

Hoy les traigo un procedimiento que encontré “por accidente” mientras creaba una cita en el calendario, y consiste en ajustar varias alarmas además de la que podemos ajustar en la aplicación del reloj.

Pues bien…. aquí los pasos:

1.- Abrimos la aplicación calendario.

2.- Presionamos la tecla MENU

3.- Seleccionamos la opción NUEVA ALARMA como se ve en la siguiente imagen:

4.- Esto nos abre la pantalla para ingresar los datos de la alarma que deseamos ajustar, primero el ASUNTO este texto aparecerá en una ventana cuando la alarma esté en funcionamiento.

Posteriormente, en el apartado HORA es donde especificamos el tiempo para que la alarma suene, en la imagen de abajo vemos el selector de hora funcionando.

así queda la pantalla una vez que hemos ingresado todos los ajustes necesarios, si necesitamos que la alarma se repita, presionamos el botón REPETICIÓN:

5.- Salimos guardando los cambios…

y es todo:

ahora esperamos que llegue la hora, y podremos ver y oir la alarma de nuestro dispositivo que nos recuerda algo o nos despierta todas las mañanas:

en esta pantalla podemos hacer dos cosas: POSPONER o aplazar el aviso de alarma  ¡1 minutito más! (si es que nos estamos levantando) o DESCARTAR para detener la alarma.

Espero les sirva tanto como a mí, que ya tengo al límite de programas mi aguantadora CURVE 8520 y con esto evite sobrecargarla con una aplicación más…

0 comentarios:

Blog Archive