Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 23 de enero de 2011

BlackBerry con denominación de origen; BB 9700i híbrido entre la Bold 9700 y la Torch 9800

Hemos hablado infinidad de veces sobre las copias de teléfonos BlackBerry. En esta ocasión no he podido evitar publicar la BlackBerry 9700i, una BlackBerry más falsa que Judas que se muestra como un híbrido entre una Bold 9700 y una Torch 9800. Ni que decir tiene que no es una BlackBerry original, así que no esperéis encontrar en ella ni los materiales de la calidad de las auténticas BlackBerry ni prestaciones como el BlackBerry Messenger u otro tipo de aplicaciones diseñadas exclusivamente para los modelos BlackBerry oficiales.

Como podéis observar en la imagen anterior se trata de un modelo con teclado deslizante (no sabemos cuantos deslizamientos aguantará el mismo :) ) y si os fijáis bien veréis que el logo de la marca que aparece en su parte trasera le falta uno de los puntos en la primera columna.

También es curioso que en la parte de la cámara dice que la misma es de 5 megapíxeles y resulta que realmente en las especificaciones del dispositivo nos marcan que la misma tiene 3 megapíxeles y además cuenta con cámara frontal.

Sus especificaciones:

Teclado QWERTY

USB 2.0

Bluetooth

Wifi

No tiene GPS

JAVA

Navegador de internet

Doble cámara de 3 mpx

Televisión analógica

Reproductor de música

Reproductor de vídeo

Grabadora de sonidos

Grabadora de vídeo

Radio FM

Juegos

Office (Word, Excel), PDF, MSN, Skype

Reloj

Calendario

Calculadora

Multilenguaje; Inglés, Español, Italiano, Ruso, Francés, etc…

OS MTK (desarrollados por Mediatek)

También lo encontramos disponible en rojo:

Que conste que la publicación de esta noticia es sólo de manera informativa. Mi recomendación personal es que obvieis este tipo de teléfonos porque no encontraréis soporte en ninguna parte. Si queréis disfrutar realmente de la telefonía móvil adquirid siempre productos originales, os ahorraréis muchos disgustos y si además adquiriís una BlackBerry podéis contar con nuestra ayuda para solucionar cualquier problema que os pueda surgir.

Este dispositivo concretamente lo podéis ver en eBay pulsando el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.com/Blackberry-Series-9700i-WiFi-GSM-850-900-1800-1900MHz-/330521810633?pt=Cell_Phones&hash=item4cf4a296c9

0 comentarios:

Blog Archive