Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 22 de noviembre de 2010

Descarga de versiones anteriores del BlackBerry Messenger

Parece ser que la última versión del BlackBerry Messenger no ha satisfecho a todos, lo deja claro la docenas de consultas que recibo a diario pidiendo la versión anterior. Muchos de los usuarios están experimentando problemas con las conexiones, otros con las actualizaciones de estado, el caso es que por una cosa o por otra muchos deciden degradar e instalar una versión anterior del BlackBerry Messenger que haga disfrutar del mismo en sus dispositivos BlackBerry.

De esta manera hemos intentado recopilar la mayor cantidad de versiones del BlackBerry Messenger para que podáis elegir versión e instalar la que más se adapte a vuestro sistema operativo y dispositivo. Todas las descargas son OTA.

BBMessenger versión 5.0.0.57

BBMessenger versión 5.0.0.66

BBMessenger versión 5.0.1.38

S.O. 4.5

S.O 4.6

S.O. 5.0

S.O. 6.0

BBMessenger 5.0.1.41 (actual)

Espero que os pueda servir de ayuda.

Fuente La Blackberry

Spreadtweet es un cliente de Twitter disfrazado de Excel

¿Trabajas en una empresa donde tienes prohibido usar Twitter? pero eres un adicto a Twitter y las redes sociales, entonces este programa que te permite usar Twitter con una interfaz igual a la de Excel para que parezca que estás trabajando en el aburrido Excel cuando en realidad estás viendo todos los Tweets de tus amigos entre celdas y columnas. Spreadtweet es un cliente de Twitter con una interfaz de Excel.

Puedes elegir entre 3 interfaces diferentes, la de Excel de Office 2003, la de Office 2007 o la de Office 2008 de Mac OS X. A primera vista, nadie va a pensar que Spreadtweet es un cliente de Twitter, ya que tiene el mismo aspecto y la sensación de Excel. Cómo por ejemplo en la imágen anterior parece una captura de Excel 2008 para Mac en acción cuando en realidad es Spreadtweet. En la parte superior tiene opciones para ver los tweets, ver los mensajes directos DM y otras opciones más.

Para poder instalar y usar Spreadtweet debes tener instalado en tu computadora Adobe AIR, lo que significa que funciona en Windows y Mac.

Pero aquí queda una duda, ¿es legal usar esto? yo pienso que legal sí lo es, pero tal vez no es correcto, pero eso ya es tu desición y tu responsabilidad la forma como usas el tiempo en tus horas de trabajo.

Enlace para descargar Spreadtweet.

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.