Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de junio de 2011

SOTI Pocket Controller-Pro for BlackBerry v8.0.0.1058

image

BlackBerry ® Messenger en su computadora de escritorio! Sí, ahora se puede utilizar BlackBerry ® Messenger con un teclado completo! Controla tu BlackBerry ® de forma remota desde su escritorio con SOTI Pocket Controller-Pro para BlackBerry . SOTI es un software ofrece una combinación de control en tiempo real a distancia, la presentación y herramientas de sincronización en un solo producto (10 herramientas en un producto).

Pocket Controller-Pro para BlackBerry ® es compatible con OS 4.6 y 6.0 y puede conectarse a su dispositivo a través de Bluetooth, Wi-Fi o USB.

NOTA:
Pocket Controller-Pro tiene un componente de software que se ejecuta en el teléfono y un componente que se ejecuta en su PC de escritorio. El COMPONENTE TELÉFONO está disponible gratuitamente para descargar. El componente de escritorio debe ser comprado en http://www.soti.net/PCProBB/Default.aspx una vez finalizado el periodo de prueba gratuito.

Características:

BlackBerry ® Messenger en su escritorio: de forma segura enviar mensajes de BlackBerry ® Messenger desde tu escritorio.

Control remoto: Ver y control de su smartphone BlackBerry ® desde su escritorio para mejorar la calidad y la productividad.

Formación / Presentación Herramientas: Muestra tu BlackBerry ® en tiempo real ya sea en un proyector o una presentación web a través de su PC para crear presentaciones eficientes y profesionales a formar y educar.

Explorador de archivos de la herramienta: Transferencia, editar y administrar el sistema de archivos de tu PC y BlackBerry ® de forma simultánea.

Sincronización de archivos: sincronice automáticamente los archivos de datos (por ejemplo, imágenes, archivos de vídeo, documentos, etc) entre el PC y el BlackBerry ®.

Impresión: Crear materiales de formación profesional mediante la impresión de imágenes de BlackBerry ® utilizando la tecnología de la piel única de SOTI.

Servicio de Libros: Monitor de todos los libros de su servicio con todo detalle para resolver problemas sencillos.

Herramienta de Administrador de Tareas: Ver información detallada sobre las aplicaciones / procesos que se ejecutan en el dispositivo.

Pantalla / Captura de vídeo: Captura pantallas en GIF, BMP, JPG y PNG y grabar vídeos en formato WMV y AVI.

Sistema de herramienta de información: información del Monitor de sistema vitales, tales como los niveles de batería, la utilización de memoria, sistema operativo y la información del procesador.

Notificaciones: Ver pop-up notificaciones en su PC desde su teléfono inteligente BlackBerry y responder de nuevo a los correos electrónicos, SMS y llamadas telefónicas de inmediato a su equipo.

Conmutador de aplicaciones: Cambie a cualquier aplicación que se ejecuta en el teléfono inteligente BlackBerry de forma rápida y fácil! El conmutador de aplicaciones le permite tener siempre un punto de vista de sus aplicaciones en ejecución para que pueda cambiar entre ellas con un solo clic de su ratón.

Panel de Notificaciones: No se preocupe por perder una notificación emergente o un correo electrónico reciente. Las notificaciones se almacenan en el Panel de notificaciones para que pueda recuperar y responder a cualquier mensaje reciente en el teléfono inteligente BlackBerry desde su escritorio.

image 

Para descargar desde el App World

Fuente

0 comentarios:

Blog Archive