Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 11 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Síguela en tu móvil

¡La Eurocopa 2012 ya está aquí! Cálzate las botas, no olvides el balón y a jugar. La victoria nos espera.

Del 8 de junio al 1 de julio se celebra la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, una competición que se celebra cada cuatro años y que enfrenta a los mejores equipos y jugadores europeos.

Para no perderte nada de lo que ocurra en la Eurocopa 2012 te proponemos las mejores aplicaciones para smartphones. No importa dónde estés durante el partido, con estas apps sabrás quién ha marcado y cómo va el partido.

Apps oficiales

La UEFA, el organizador de la Euro2012, pone a tu disposición la aplicación oficial para cualquier dispositivo inteligente. En esta app encontrarás resultados de los partidos, cómo van clasificados los equipos, el calendario de los partidos y las últimas noticias relacionadas con la Eurocopa.

UEFA Euro 2012 también ofrece contenido multimedia para que a través de imágenes y vídeos vivas la Eurocopa en primera persona. ¿Lo mejor? Puedes programar alarmas y avisos para los goles y los partidos.

Apps no oficiales

Todos los medios de comunicación van a estar volcados en la Euro 2012, tanto los generalistas como -especialmente- los deportivos. También las aplicaciones dedicadas a ofrecer vídeo en streaming aportan su granito de arena para que no pierdas detalle de la Eurocopa.

El calendario en PDF

Otra opción es llevar contigo el calendario de partidos de la Eurocopa 2012 en PDF, un formato de documento que pueden abrir la mayoría de teléfono inteligentes.

Páginas web

No todo van a ser aplicaciones. A través de la web también tienes infinidad de recursos donde enterarte de cómo ha quedado tu equipo favorito en el último partido.

¿Cómo vas a seguir la Eurocopa 2012? ¿Qué equipo crees que ganará?

Fuente http://onsoftware.softonic.com/

0 comentarios:

Blog Archive