Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 30 de mayo de 2012

Estamos ya, ante el smartphone de Facebook?

¿Está desarrollando Facebook un smartphone en frente de nuestros ojos y no lo podemos creer? Parece que sí. Todo comienza desde esta semana, cuando los rumores de que Facebook está contratando ex-trabajadores de Apple como ingenieros y desarrolladores se dispararon. La comunidad de consumidores y de inventores puso el grito en el cielo.

Ya hemos tenido smartphones con características de mucha inclusión para Facebook como el HTC Chachacha, que tenía un botoncito azul en su teclado Qwerty físico para llegar rápidamente a la aplicación de la popular red social. Lo que pasó fue que hablamos de él por unas semanas hasta que quedó en el olvido.


Pero ¿Tendría más posibilidad un smartphone creado totalmente por Facebook? Por moda, tal véz. Pero para terminar siendo un teléfono definitivo e indispensable, no lo creo. Presenciamos como la App Store de iOS se llena de apps nuevas de Facebook: Messages, Pages manager, Camera. Esas son aplicaciones que seguro tendría el smartphone de Facebook en su pantallazo principal.

Es claro que Facebook ya es un sistema operativo, sin ese calificativo tiene un sin fín de herramientas con las que podríamos sobrevivir, excepto, por un buen editor de documentos. Tenemos todos los contactos ahí, con sus números de teléfono y demás redes sociales, podemos ver donde están y qué hicieron el viernes pasado en aquella fiesta hipster. Existe el potencial en software pero no considero que la red social azul esté preparada para un salto al hardware.

Y para finalizar, con respecto al contrato de los ex-ingenieros de Apple. ¿Esto será una ofensiva para la manzana, una alianza con Android o un neutralismo con las dos grandes de los smartphones? La respuesta será una copia más de algo que ya existe, con diferentes colores en las aplicaciones y nombres trastocados.

¿Qué opinan de un smartphone de Facebook? ¿Lo comprarían?

[Imagen vía: peru.diariocritico.com/...]

Este artículo fue copiado de Punto Geek
Visita el sitio original para más información
También puedes visitar 140GEEK

0 comentarios:

Blog Archive