Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de febrero de 2012

10 aplicaciones Android para cambiar de cara

10 apps Android para cambiar de look Cambiar de look es algo que todos hacemos más tarde o más temprano. Experimentar un nuevo peinado, cambiar de estilo de vestir... Hay cambios simples y otros que nunca nos atrevemos a hacer.

Pero hay experimentos algo más radicales y que serían casi imposibles de no ser por aplicaciones como las que te presentamos a continuación. ¿Te imaginas convertido en zombie o envejeciendo 50 años en un segundo?

A  continuación, 10 aplicaciones Android que te cambiarán la cara.

 ZombieBooth: Si lo que buscas es un cambio radical, nada mejor que ZombieBooth. Todos los estilos de zombi que imaginas están en la aplicación y, además, con sonido y movimiento.

 

Fatbooth: Mucha gente piensa en adelgazar. Pero lo cierto es que a más de uno no le sentarían mal unos cuantos kilos más. Si lo que quieres es ver tu cara después de comer como una familia entera, aquí la solución.

 

Make me Bald: ¿Luces una melena de ensueño? Primero, no te confíes. Segundo, si quieres saber qué cara tendrías si el señor calvicie llamara a la puerta, Make me Bald te lo mostrará.

 

Make me Old: La arruga es bella, dicen. Para no tener que esperar a la vejez, esta aplicación muestra el paso del tiempo en tu cutis. Si ya estás pensando en cómo sacar partido a tu cara en 50 años, aquí tienes dónde practicar.

 

Photo Warp: Divertidos montajes con las caras de tus amigos, al más puro estilo de las caricaturas. Photo Warp es fácil de usar, flexible y permite compartir las imágenes editadas con tus amigos.

 

Conviérteme en Darth Maul: En unos segundos, tu madre, tu primo o un amigo pueden convertirse en uno de los malos de Star Wars. Para aficionados a la saga galáctica, esta curiosa aplicación es capaz de crear fieles reproducciones de este carismático personaje.

 

PhotoFunia: Algo distinta, esta aplicación juega con tu cara y la incluye en originales montajes fotográficos. Protagonista de un anuncio, aparecer junto a famosos... Photofunia es una de las mejores aplicaciones en su categoría.

 

FaceFighter: Hay caras que no cambian con un poco de maquillaje. Si prefieres un cambio algo más agresivo, a base de puñetazos y patadas, con FaceFighter puedes aplicarlo a tu cara o a la de tu mejor amigo o enemigo.

 

Face Blender: ¿Dos caras en una? Face Blender es capaz de imaginar qué pasaría si tu cara y la de un amigo se fusionaran. Mutaciones extrañas, algunas poco lucidas, son lo que verás con Face Blender.

 

FaceGoo: Un dedo, una cara y mucha diversión. Es la propuesta de FaceGoo, una aplicación facilísma de usar y con resultados muy divertidos. Además de deformar las caras, podrás añadir gafas, bigotes y demás para culminar tus diseños.

¿Conoces aplicaciones del estilo? ¿Cuáles son tus trucos para cambiar tu cara y las de tus amigos?

Fuente http://onsoftware.softonic.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, muy buena informacion, yo ya pude descargar de
android market, en mi celular
Saludos

Blog Archive