Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de julio de 2012

Instagrille, el cliente de escritorio para disfrutar de Instagram

La llegada de Instagram a Android y su posterior compra por parte de Facebook supusieron un renacimiento para esta red social en la que los usuarios pueden compartir fotografías (realizadas desde sus *smartphones) que pueden editar sobre la marcha (aplicando alguno de los filtros disponibles). Hasta su llegada a Android, Instagram estaba únicamente disponible en iOS y, salvo algunos servicios que usaban el API, el acceso a esta red social está enfocado para hacerlo desde dispositivos móviles aunque, poco a poco, han ido surgiendo múltiples servicios y extensiones que nos abren Instagram al navegador de nuestro equipo de escritorio. Si somos usuarios de equipos con Windows, también tenemos la posibilidad de acceder a Instagram desde una aplicación de escritorio usando Instagrille.

Instagrille

¿Y qué es Instagrille? Instagrille es una aplicación que se ejecuta a través de Pokki, un framework creado a partir de Chromium que nos permite acceder a un abanico de aplicaciones HTML5, CSS y Javascript que nos dan acceso desde el escritorio a servicios web como Gmail, Facebook o Instagram. Independientemente de la aplicación que descarguemos, lo primero que se instalará será el framework Pokki y sobre éste se irán instalando las aplicaciones en nuestra barra del escritorio de Windows.

En el caso de Instagrille, a través de Pokki tendremos acceso a un cliente de escritorio de Instagram con el que podremos acceder de una manera muy cómoda (la aplicación es bastante ligera) a nuestro perfil en esta red social y al stream de publicaciones de nuestros amigos, pudiendo ampliar las imágenes, verlas en la web o publicar comentarios y likes sobre éstas sin necesidad de recurrir a nuestro smartphone o nuestra tableta. Además, para facilitar la interacción con nuestros contactos tanto en Facebook como en Twitter, la aplicación nos ofrece la oportunidad de vincular nuestras cuentas en ambas redes sociales para compartir los contenidos que más nos gusten.

Instagrille 2

Frente a otras alternativas como InstaBrowser o Instagram for Chrome (ambas extensiones para Google Chrome) o servicios web como Webstagram o Instadash, este cliente de escritorio me está resultando muy cómodo puesto que siempre se está ejecutando en segundo plano y, por tanto, con un simple clic la aplicación se despliega rápidamente.

Si te gusta Instagram, usas Windows y revisas la actividad de tus amigos con bastante regularidad, quizás Instagrille sea lo que andas buscando.

 

Fuente Bitelia.com

0 comentarios:

Blog Archive