Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
martes, 14 de septiembre de 2010

Redimensionar Imágenes en Línea

Por una razón u otra a todos se nos a ofrecido en mas de 1 ocasión el tener que cambiar de tamaño una imagen, hay muchas herramientas para hacerlo, pero de la misma forma, al menos  a mi , me a sucedido que necesito hacerlo y no estoy en mi PC…

Aquí les dejo el link a un a pagina la cual te sacara de problemas cuando necesites cambiar el tamaño de alguna imagen…

 

http://www.picresize.com/

 

redimencionar imagenes en linea

0 comentarios:

Blog Archive