Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
martes, 14 de septiembre de 2010

Como Reconocer el Tipo de Teclado

Hola a todos. Si alguna vez has tenido problemas al escribir con tu teclado, y te das cuenta que cuando presionas una tecla esta no concide con lo que te aparece en la pantalla, lo mas seguro es que no tengas configurado correctamente tu teclado, o si recientemente lo cambiaste tal vez el nuevo no sea del mismo tipo al anterior.

Existen gran variedad de tipos de teclado, de acuerdo al pais o zona en la que se va a usar, pero para nosotros en Latinoamerica son muy comun tres configuraciones claves a tener en cuenta:

- Teclado en Español

- Teclado de America Latina

- Teclado en Ingles de Estados Unidos

PEro como puedes saber que tipo de teclado tienes? Es muy sencillo, solo debes fijarte en la disposicion de algunas teclas y compararla con la siguiente imagen, teniendo en cuenta las teclas resaltadas:

difteclats

Ahora que sabes que teclado tienes instalado puedes configurarlo correctamente en tu sistema para que no tengas problemas al escribir. Para ello debes ir a Inicio -> Panel de Control -> Configuracion Regional y de Idioma -> Teclados e Idiomas -> Cambiar Teclados y seleccionas el tipo de teclado que corresponde al de tu PC.

Si tu teclado no corresponde a niguno de los de la imagen puedes buscar su referencia en Internet o revisar la caja del Producto.

0 comentarios:

Blog Archive