Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 18 de marzo de 2013

Los juegos de Xbox 720 serán muy épicos si se confirma su RAM de 8GB

La potencia gráfica de Xbox 720 permitirá que las franquicias de Microsoft como Halo o Gears of War tengan juegos más épicos que nunca… siempre y cuando se cumplan las últimas filtraciones sobre sus especificaciones técnicas. Resumiendo: la consola tendría una memoria RAM de 8GB.

“¿Y qué?”, te preguntarás. PS4 también tiene una memoria RAM de 8GB, y precisamente la desarrolladora Avalanche, que la conocerás por la franquicia Just Cause, alabó la decisión de Sony porque tamaña memoria le iba a permitir desatar su creatividad en el género de los sandbox.

Por lo tanto, la lógica nos dice que lo mismo ocurrirá con Xbox 720: cuanto más memoria, más grandes son los mundos de los juegos. Imagina, por ejemplo, la posibilidad de que en Halo 5 puedas explorar diversos planetas misteriosos con horizontes amplios y atrayentes. O presenciar una auténtica batalla humanos contra Locust en el próximo Gears of War.

Pero las buenas noticias no acaban aquí: muchas desarrolladoras están valorando la decisión de Sony de crear una consola potente con PS4 porque eso significa que la prioridad de la compañía es crear una plataforma para juegos y no un centro de entretenimiento en el que los objetivos están demasiado difuminados.

The Witness saldrá en PlayStation 4 antes que en Xbox 720 debido precisamente a esta filosofía. Si Microsoft demuestra que también se preocupa por sus fans más fieles, quizás desaparecerá la amenaza de verse atacada por exclusividades temporales.

Tómate este tipo de filtraciones con mucha preocupación: aconsejo cautela al respecto hasta que MS no revele oficialmente su consola y descubramos las primeras desarrolladoras en apoyarla.

En este sentido, se rumorea que EA había llegado a un acuerdo con Microsoft para que 720 tuviese contenido exclusivo de sus franquicias de renombre, como FIFA 14 o Battlefield 4. Tienes toda la información al respecto en un informe especial.

Fuentes: NowGamer, VGLeaks

0 comentarios:

Blog Archive