Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de marzo de 2013

Las pulseras Jawbone, ahora compatibles con Android

Las pulseras Jawbone, ahora compatibles con Android

La famosa pulsera que controla  si nuestra alimentación es sana o no, la pulsera Jawbone, se acaba de hacer compatible con los dispositivos Android después de ser sólo funcional con IOS.

Si no lo sabéis, Jawbone es una pulsera que en contacto con nuestra muñeca es capaz de ayudarnos con la alimentación, ejercicio o incluso con la mejora y control de nuestro sueño.  Desde ahora con solo bajar la aplicación y disponer de un móvil o tableta Android con Bluetooth podremos monitorizar todo.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play y de forma totalmente gratuita. Una vez descargada y ejecutada en nuestro androide, cada una de las comidas que ingiramos o las actividades físicas que hagamos serán registradas en nuestro dispositivo a través de gráficos que se compararán a lo largo de los días.

Cuando nos toque dormir, no tendremos que acostarnos con la pulsera puesta. Simplemente nos la quitaremos y ella se encargará de monitorizar el tiempo de sueño.

Además si queremos que nuestra novia, familia o amigos estén al tanto de nuestra mejora (o no tanto) de nuestra alimentación y ejercicio, la aplicación es compatible con Facebook y Twitter para mandar los distintos resultados.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.