Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
martes, 8 de enero de 2013

Swype Living Language: mejorando las predicciones en Android

Swype es una de las cosas que me gusta de Android, sobre todo porque mejoraba sobremanera el que viene con Android por defecto y es muy práctico para usarlo con una sola mano caminando por la calle. Ahora Swype se pone más interesante con Swype Living Language. Vamos a ver lo que esto significa.

Desde que Google presentó su nuevo teclado con funcionalidad parecida a Swype, los de Nuance parecían quedarse atrás. Por un lado, no tenían ya la exclusividad más famosa que los diferenciaba y, además, el teclado por defecto ya la incluía, así que no valía demasiado la pena cambiarlo, además, la versión del nuevo teclado de Android se podía flashear en cualquier versión superior a 4.0.

Es una funcionalidad parecida a la de SwifKey, otro de los teclados fuertes en Android, la idea es, basado en la recogida anónima de datos sobre cómo usas el teclado y el análisis de esos datos, poder predecir el lenguaje natural. Con el nuevo Swype, si activas la opción, tendrás tus predicciones de texto basadas en un diccionario hecho por todos los usuarios de Swype. No sólo serán predicciones, sino palabras de moda, por lo que el nombre del próximo Gangnam Style ya estará en tu diccionario cuando lo vayas a tuitear.

Las novedades no paran sólo en la predicción comunitaria, sino que ahora hay un mejor editor de las palabras que hayas escrito mal; en la práctica esto se traduce en subrayar las palabras que es posible que quieras cambiar. Obviamente tendrás que enseñarle al editor inteligente cómo escribes para que esta funcionalidad acierte más veces.

Para tener estas dos características hoy mismo lo único que hay que hacer es actualizar la versión de Swype, ir a las preferencias del mismo y activar la casilla para cada una de ellas. Cabe aclarar que está presente en Swype beta, por lo que no sirve para teléfonos que vinieran con Swype preinstalado en sus ROMs.

0 comentarios:

Blog Archive