Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 13 de septiembre de 2012

Apple presentó finalmente el iPhone 5

Después de habernos quedado con un sabor amargo el año pasado esperando el iPhone 5 y desayunándonos con el iPhone 4S llegó el momento, Apple finalmente presentó hoy su nuevo iPhone.

Nuevo diseño

Este nuevo iPhone viene con nuevo diseño hecho en vidrio y aluminio. Ahora el espesor es de 76mm, un 18% más fino que el iPhone 4S, también han logrado que sea más liviano, pesando 112 gramos, lo cual lo hace un 20% más liviano que su predecesor.

Pantalla

La pantalla es uno de los grandes cambios, es Retina de 4 pulgadas, un poco más alta que el iPhone 4S pero del mismo ancho. Esto permite que las apps optimizadas para esta pantalla puedan hacer uso de un gran display en formato horizontal, especial para ver videos o jugar. La resolución es de 1136×640 px y se ha aumentado la saturación en un 44%.

Cámara

La cámara sigue siendo la misma de 8MP, pero hay novedades en cuanto a una funcinalidad que va a estar en el combo iPhone 5 + iOS 6: Panorama. Esta función permite tomar fotografías panorámicas de forma muy simple, sólo con ir moviendo el iPhone se van haciendo tomas que luego el dispositivo se encargará de unirlas y formar una increíble foto panorámica de hasta 28MP.

Desde el punto de vista del video puede grabar a 1080p HD y se ha mejorado la estabilización de video y ahora puedes tomar fotos mientras grabas videos.

FaceTime

Ahora se puede utilizar sobre la red celular, obviamente lo más probable es que las operadoras cobren aparte este servicio.

EarPods

Los auriculares están totalmente renovados y ahora tienen ese nombre. Están diseñados para que se adapten a la mayor cantidad de oídos y que el sonido sea de calidad. Un dato de color es que los auriculares traen un estuche muy cool que va a comprar a más de uno :P.

Lightning

El conector se rediseñó completamente, se dejaron los viejos conectores gigantes de 30 pines por uno más pequeño que encima es reversible, no importa cómo lo conectes, funcionará igual.

Disponibilidad

La venta del iPhone 5 comienza el 21 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Japón. En España y México recién estará disponible el 28 de septiembre.

iOS 6 estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Precio

  • iPhone 5 de 16GB $199*
  • iPhone 5 de 32GB $299*
  • iPhone 5 de 64GB $399*

*Los precios son en Estados Unidos con contrato.

En el video de abajo van a poder ver a Jony Ive presentando el iPhone 5, explicando cómo se fabrica, qué materiales se utilizan, y muchas cosas más que van ahacer babear a todo fanboy.

 

Fuentehttp://www.puntogeek.com

0 comentarios:

Blog Archive