Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 8 de marzo de 2012

Google Play: Todo lo que debes saber sobre el nuevo centro de entretenimiento en la nube

Google-Play-800x459

Hace algunas horas, Google presentaba su nuevo centro de entretenimiento en la nube, con el nombre Google Play, con lo que ha puesto fin al Android Market y otros servicios como los conocíamos hasta ahora.

Google Play, como ya lo mencionaba, es un centro de entretenimiento basado en la nube, en el que podemos encontrar aplicaciones, juegos, música, libros y películas para disfrutar desde el móvil o directamente desde la web. Se lee simple y en realidad lo es, pero entremos en los detalles:

  • Aplicaciones y juegos: Más de 450.000 juegos y aplicaciones que antes se encontraban en el Android Market, ahora están disponibles desde Google Play.

  • Música: Google Music también se integra dentro de Google Play, con lo que podemos almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra librería, en la nube. La música que almacenemos en el servicio pasará a estar disponible de manera casi automática en en nuestros dispositivos con Android y a través de la web, sin necesidad de cables ni esperar por sincronización. Además será posible descubrir nuevos artistas y compartir canciones con nuestros amigos a través de Google+.

  • Libros: Google eBookstore desaparece y pasa a formar parte de Google Play, aquí tenemos acceso a más de 4 millones de libros digitales que podemos comprar (aunque también hay títulos gratuitos) y disfrutar desde el propio servicio a través de múltiples dispositivos, ya que el mismo dispone de opciones para personalizar nuestra experiencia a la hora de leer en la pantalla. Podemos encontrar opciones como, los modos de lectura diurno y nocturno, vista en pantalla completa, ajuste de tamaño y tipo de fuente, posibilidad de leer offline, entre otras opciones, que harán mucho más cómoda y placentera la lectura en dispositivos electrónicos.

  • Películas: Cientos de películas clásicas, últimos estrenos y títulos en alta definición para todos los gustos. Será posible alquilar películas para verlas en línea o descargarlas para verlas offline en el móvil, tablet o cualquier computadora.

El entretenimiento en la nube está disponible para todos, incluso para los que no son usuarios de Android, ya que Google Play se puede acceder desde la web a través play.google.com con cualquier navegador moderno.

Por su parte los usuarios de Android, comenzarán a recibir actualizaciones de algunas aplicaciones en los próximos días ya que:

  • El Android Market ahora será Play Store.
  • Google Music se llamará Play Music.
  • Google Movies pasa a ser Play Movies.
  • Mientras que eBookstore se convierte en Play Books.

Se espera que Google Play tenga una fuerte integración con Google+, lo que pasaría a reforzar a esta red social, que no vive precisamente sus mejores días.

La mala noticia dentro de todo esto es que, la música, los libros y las películas solo están disponibles en un limitado número de países, por lo que en España y América Latina debemos conformarnos con el acceso a los juegos y aplicaciones, al menos por ahora.

Para ser exacto, Play Music, Play Movies y Play Books estarán disponibles solo en Estados Unidos, Canada, Japón, Australia y el Reino Unido, aunque también hay ciertas limitaciones en estos paises. Noten que hasta el momento no he usado la palabra proxy, aunque algunos de ustedes, seguro ya la habían pensado varias veces mientras leían las últimas lineas.

Fuente

0 comentarios:

Blog Archive