Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 1 de diciembre de 2011

Clones gratuitos de Photoshop para el navegador

Hace tiempo le dedicamos un espacio a Photoshop Express, la apuesta de Adobe para llevar su conocido programa al entorno de la web.

Si bien es cierto que a la mayoría de usuarios les sirve igual para casi todas las tareas, hay que precisar que en cuestiones de versatilidad, aún queda lejos del programa original.

Si eres de los que busca un editor más avanzado sin salir del navegador, hemos recopilado para ti estas alternativas gratuitas y completas. Auténticos clones de Photoshop para hacer tus pinitos en el retoque fotográfico:

  • Aviary Phoenix: un surtido variado de herramientas, soporte para capas y disposición en paneles similar a la de Photoshop. Eso es lo mínimo que se puede pedir a estos programas y Phoenix lo cumple de sobras. Además, la importación de archivos desde su galería interna o de otras páginas es un factor a tener muy en cuenta.
  • Splashup: ¿te gusta la interfaz de Photoshop pero te agobia ver tantas opciones que no vas a usar? Splashup será entonces tu preferido. Es una versión muy simple del editor de Adobe pero que no pierde su espíritu: filtros, trazados, distintos modos de selección y capas en una aplicación completa a la que, por poner alguna pega, sólo le falta el añadido de máscaras.
  • CloudCanvas: es un clon menor que no oculta sus carencias en cuanto a filtros, además de que su soporte para capas y su interfaz son algo rudimentarios. Lo que nos ha gustado especialmente es que puede crear y modificar imágenes animadas, además de que puede importar imágenes directamente de Google o de Deviantart.
  • Pixlr: si quieres que el retoque fotográfico sea tu fuerte, Pixlr es una inmejorable forma de empezar gracias a un aspecto vistoso y un excepcional surtido de filtros. Replicando casi a la perfección anteriores ediciones de Photoshop, esta aplicación también destaca por su edición avanzada de tonos y niveles.
  • Sumo Paint: seguro que si abres Sumo Paint por primera vez, durante unos segundos no notarías siquiera la diferencia con Photoshop. Y es que no sólo en sus menús refleja perfectamente al programa de retoque por excelencia, sino también en su galería de opciones: filtros artísticos, efectos en 3D, modos de fusión de capa, herramientas de pincel, selección, vectoriales… Incluso es capaz de instalarse en tu Escritorio, pues la versión Pro incluye un editor offline y nuevos efectos alucinantes.

Fuente http://onsoftware.softonic.com

0 comentarios:

Blog Archive