Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de marzo de 2011

Nux Shoot; temporizador para la cámara de fotos de tu BlackBerry


¿Cuántas veces hemos querido echar una foto con nuestro dispositivo BlackBerry y no hemos tenido a nadie a mano para que nos pueda hacer la foto? Problema resuelto, ahora con Nux Shoot, una aplicación gratuita para nuestras BlackBerry que incorpora un temporizador al menú de nuestra cámara para que podamos tomar fotos sin necesidad de intervención humana.

Es una aplicación muy simple ya que sólo tienes la posibilidad de programar la cámara 5 o 10 segundos (así que debes andarte rápido si quieres salir en la foto). Ahora el problema no es el temporizar el tiempo del disparo de la cámara de fotos de tu BlackBerry sino de donde colocar el dispositivo para que eche la foto correctamente. Si no cuentas con un accesorio que te facilite la tarea puede que pierdas los 10 segundos en colocar el dispositivo correctamente.
 

image

La aplicación está disponible en la App World de forma gratuita para prácticamente todos los modelos BlackBerry vigentes en el mercado. Para descargarla sólo tienes que pulsar el siguiente botón.

0 comentarios:

Blog Archive