Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
martes, 9 de noviembre de 2010

Un grupo anónimo resucita y mejora LimeWire

LimeWire Un grupo anónimo resucita y mejora LimeWire

Hace unos días que publicábamos la noticia de que la red P2P LimeWire cerraba sus puertas tras una sentencia contraria provocada por denuncias de la RIAA. Pues muy a pesar de la RIAA y otros organismos “mala hierba nunca muere”. Como nos demuestra la historia, una y otra vez, cuando se ha intentado frenar un sistema de intercambio con leyes y sentencias absurdas aparecían otros para suplir la ausencia y mejorarla con suculentas novedades.

Esta vez no ha sido necesario que apareciesen otros sistemas sino que el recién fallecido LimeWire resucita de entre sus cenizas renovado, mejorado y abierto.

Un grupo de desarrollo anónimo ha tomado el existente LimeWire y le han hecho un lavado de cara importante. Para empezar han eliminado toda publicidad del programa, suprimido cualquier dependencia de los servidores de la antigua compañía LimeWire LLC, deshabilitado las configuraciones remotas y abierto para todos las opciones que antes sólo estaban disponibles en LimeWire PRO. Resumiendo, han abierto y descentralizado la red LimeWire.

Según palabras del propio grupo, la nueva versión (ya disponible en los canales de bittorrent más conocidos aunque, temporalmente, sólo para sistemas Windows) debería funcionar mejor que la última disponible, la LimeWire 5.5.10.

Todo éste esfuerzo ha sido en beneficio de la comunidad y, seguro, será ésta la que le saque mayor partido. Habrá que ver si después de tanto revuelo y viendo la cantidad de alternativas a LimeWire existentes en la actualidad, el programa no se ve resentido y puede seguir funcionando como hasta el momento. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de una red P2P, el mayor problema sería una huida en masa de sus usuarios.

Via: TorrentFreak

Fuente

0 comentarios:

Blog Archive