Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Facebook se actualiza en la AppWorld a la versión 1.9.0.20

Ya esta disponible para su descarga desde la AppWorld la versión 1.9.0.20 de Facebook para BlackBerry, siendo que en la Beta Zone no hace mucho nos soltaron la versión 1.9.0.12 es extraño que sin tanta algarabía suban una versión mas reciente y que esta ya se encuentre disponible para los usuarios en general, aunque algunos me comentan que todavía les sale la versión anterior Yo Confieso que a mi no me salió disponible. Debe de ser cuestión de días….

Click descargarlo desde la AppWorld

0 comentarios:

Blog Archive