Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 15 de mayo de 2013

Alternativas a Adobe Photoshop para tu navegador

Adobe anunció recientemente que su próxima versión de Photoshop no se podrá comprar: para usarla tendrás que suscribirte a su servicio Adobe Creative Cloud. Antes, comprabas Photoshop en formato físico o digital. Ahora tendrás que pagar por su uso cada mes. Aunque te puede parecer una ventaja, porque la suscripción es más barata a corto plazo, a la larga si abandonas la suscripción, perderás el uso de Photoshop. Para evitar este posible problema, te presento alternativas online a Photoshop, para que edites tus fotografías sin descargar ningún programa, tan sólo abriendo tu navegador.

alternativas online a photoshop

Lo que hasta ahora era Adobe Creative Suite, nombre que engloba a todas las aplicaciones profesionales de Adobe, incluyendo a Photoshop, en el futuro será Adobe Creative Cloud. Ya no podrás adquirir los programas, juntos o por separado, tendrás que alquilarlos a través de Internet. Por suerte, existen decenas de alternativas online a Photoshop, aplicaciones web que funcionan de forma similar al archiconocido editor de imagen de Adobe. En Bitelia hemos visto algunos, como Ribbet o PicMonkey. Pero hay más.

iPiccy

alternativas online a photoshop

Nuestro primer candidato es iPiccy, un editor de imagen con un aspecto muy informal y desenfadado, pensado para cumplir su función sin intimidar al más profano. Para empezar, permite sacar una foto con la webcam, importar una imagen de Flickr, de un enlace, crear un dibujo desde cero o subirla de tu ordenador.

En cuanto a sus funciones, además de tener una paleta de dibujo, cuenta con efectos y filtros para corregir y mejorar tus imágenes, además de las clásicas funciones de recortar, girar o corregir ojos rojos. Al terminar, iPiccy guarda la imagen en tu ordenador, en Flickr o en Facebook.

Fotor

alternativas online a photoshop

Ya hemos hablado de Fotor en otra ocasión. Está disponible como editor para Windows, Mac, iOS y Android, pero también tiene su versión online, igual de completa.

Su estilo te recordará mucho al de Windows 8, con formas rectas e iconos minimalistas. Sus opciones son variadas: filtros de color y textura, herramientas para corregir y retocar, efectos e incluso marcos y objetos para decorar las fotografías.

Pixlr

alternativas online a photoshop

Esta alternativa es de las más recomendada por todo el mundo, y es que ha conseguido ganarse el título de rival de Photoshop en el navegador. ¿Qué ofrece Pixlr? Para empezar, una gama de versiones: Pixlr Editor, que tiene un diseño calcado a Photoshop y sus mismas funciones; Pixlr Express para los más impacientes, Pixlr-o-matic para aplicar filtros espectaculares...

Befunky

alternativas online a photoshop

Para terminar, Befunky, a camino entre el editor de imagen online y la red social, ya que además de subir y editar tus fotos, puedes compartirlas con todo el mundo para que vean el artista que hay en ti. En este sentido, se lleva bien con todo, ya que puedes subir fotos de tu ordenador, fotografiarte con la webcamo acudir a Facebook, Picasa, Flickr o Photobucket.

En su columna izquierda tiene una lista interminable de efectos, con vista previa en miniatura, opciones de edición muy completas, paleta de herramientas de dibujo, marcos y dibujos temáticos para decorar las fotos. Impresionante.

Como hemos dicho al principio, las alternativas online a Photoshop son muchas y variadas. Encontrarás opciones más profesionales y otras más automatizadas para toda clase de usuarios. Elegir el que más te conviene es cuestión de probar, si bien todas estas herramientas tienen las funciones que usamos la mayoría.

 

Fuente http://bitelia.com

0 comentarios:

Blog Archive