Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de febrero de 2013

Google “Glass” podría llegar a los usuarios a finales de 2013

Google aseguró que “Glass” podría llegar a los usuarios a finales de 2013

Los lentes inteligentes de la firma de Mountain View tendrían además un valor inferior a los 1.500 dólares con los que inicialmente fueron comercializados entre los desarrolladores.

Google Glass está cada vez más cerca de ser una realidad Google Glass está cada vez más cerca de ser una realidad

Share on email

e-mail

Google ha tenido dos jornadas realmente activas. Ayer sorprendió a todos con el anuncio de Pixel, su primer ChromeBook de alta gama, y este viernes reveló más detalles de su proyecto Glass, asegurando que una versión “totalmente pulida” del producto podría estar disponible para los consumidores a finales de 2013.

Pero el gigante de Mountain View no se quedó ahí, también destacó que costará “menos 1.500 dolares”, cuando finalmente salga a la venta. Vale destacar que en junio pasado, la primera tanda de dispositivos Glass para desarrolladores, llamada “Explorer” fue comercializada con un valor de 1.500 dólares por unidad, estableciéndose el plazo de entrega para algún momento a principios de este año. Asimismo, esta semana se confirmó que la línea Glass “Explorer” también estará disponible para “usuarios creativos” al mismo precio, aunque el programa es selectivo y requiere del envío de una solicitud al fabricante.

¿Se cumplirán los plazos pautados por Google? En un primer momento, durante la presentación de Project Glass en mayo pasado, Sergey Brin sostuvo que tenía esperanzas de que los primeros modelos salieran a la venta “en algún momento de 2013”. Por ahora todo parece marchar sobre ruedas, así que sólo resta esperar a las novedades que puedan surgir en el último trimestre del año.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.