Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 10 de diciembre de 2012

Desaparecieron mis contactos del Windows Live Messenger o msn

 

Buen día a todos.

Desde hace un par de días empecé a probar el SKype en lugar de usar Windows Live Messenger, de entrada no me pareció tanto el cambio, extrañas los guiños y los emoticons personalizados pero no pasa nada no…
Seguí usándolo en el móvil (SG II) y de buenas  a primeras desaparecieron todos mis contactos, pensé que era el programa pero después de probarlo con diferentes programas decidí usar la PC y ahí me di cuenta de que por alguna razón todos mis contactos se habían borrado….
Muy molesto restaure mi copia de seguridad, pero no contento con esto busque la solución porque de seguro mas de uno no tiene su respaldo de contactos…

Aquí la solución aeste problema:

 

Para recuperar los contactos eliminados en Windows Live Messenger siga estos pasos:

  • Inicia sesión en su cuenta Windows Live Hotmail http://mail.live.com
  • Pon el cursor sobre la pestaña "Hotmail" y selecciona "Contactos" (o entra a tu bandeja de entrada y haz clic en "Contactos" en la parte inferior de la columna de la izquierda)
  • Serás redirigido hacia tu página de Contactos.
  • Ve a "Administrar" y elige la opción "Restaurar contactos eliminados"
  • Haz clic sobre "Recuperar", junto al contacto que deseas que se restablezca; también puedes recuperar todos los contactos borrados, simplemente haciendo clic en "Recuperar todo".

 

Espero esto les ayude a solucionar su problema, y recuerden compartir, uno nunca sabe a quien le puede servir esta información.

 

Saludos

1 comentarios:

Ruben Perez dijo...

A mi me funciono la primera vez, pero como lo uso en el movil y en dos pc diferentes como que algo paso que en uno se veia y en el otro no, lo que tuve que hacer fue reagregar cada conatcto en cada equipo que uso...
Sigo esperando por una respuesta de skype pero nada aun...

Gracias por compartir

Blog Archive