Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 8 de noviembre de 2012

WhatsApp en Windows con Wassapp

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones infaltables en todo smartphone y a pesar de estar disponible en las principales plataformas (Android, iOs, Blackberry, etc) nunca lanzo un cliente web o de escritorio que pudiera suplir o complementar sus aplicaciones para móviles, terreno que fue aprovechado por terceros como BlueStacks.

Otro es el caso de Wassapp un cliente de PC liviano que corre en Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Lo que siempre remarcamos de este tipo de aplicaciones es que hay que darle datos sensibles de nuestros equipos, en el caso de terminales Android el IMEI, en iOS la WiFi MAC y en Windows Phone la ID de dispositivo además de nuestro numero de celular claro.

Si confían en esta aplicación y tienen la necesidad de tener un cliente en sus PC es una buena alternativa. Luego de realizar el login deben importar los contactos ya que no esta sincronizada con la aplicación que tengamos en nuestros móviles  de hecho el historial de conversación no estará disponible y cada nuevo chat solo se vera reflejado en la plataforma en que fue realizado. Tampoco estarán logeados en ambos sistemas al mismo tiempo, es necesario salir de uno para ingresar al otro.

La empresa encargada de este desarrollo !ow!eve! studios pretende sacar versiones para Mac y Linux próximamente.

Link | Wassapp
Via | Bitelia

0 comentarios:

Blog Archive