Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 5 de septiembre de 2012

Disfruta de tu música en Android de una forma totalmente gestual

¿Amante de la música? ¿Usuario de un teléfono Android? He aquí una propuesta para combinar ambas cosas hoy: XenoAmp, un nuevo reproductor musical nacido en los foros de XDA que está dando bastante de que hablar por su curiosa propuesta.

Y es que XenoAmp es un player completamente gestual en el que controlamos todo con gestos en la pantalla tactil. Desde subir el volumen, buscar en la librería musical o utilizar los clásiscos controles de reproducción. Todo esto hace que su interfaz sea sencilla pero impresionante y muy vistosa, sobre todo para los amantes del diseño.

En el vídeo anterior podéis ver todas sus características, y lo que tal vez es mejor idea, cómo se utiliza, ya que la interfaz gestual puede ser complicada para usuarios que estén más habituados a sistemas de escritorio y estén dando los primeros pasos con su nuevo smartphone.

Volviendo al principio, XenoAmp está en fase beta, pero no por eso no podemos usar opciones avanzadas como la reproducción sin saltos en dispositivos Android 4.1 y superior, sleep timer, para detener la reproducción tras un determinado tiempo de escucha.

Disfrutad de la aplicación porque creo que merece la pena y que os hará disfrutar de la música de una forma diferente. Yo la he estado probando y me ha convencido, pese a que estando en fase beta aun faltan algunas correcciones por hacer. Se trata sin duda de es una de las mejores ideas en el territorio multimedia Android en lo que va de año…

Fuente http://bitelia.com

0 comentarios:

Blog Archive