Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de julio de 2012

Cómo ver la transmisión en vivo de las Olimipiadas de Londres 2012 por Internet

Los juegos olímpicos de verano de este 2012, se pueden ver a través de muchos canales de TV en vivo, pero si eres de los que están en el trabajo o lejos de una televisión, los puedes seguir en Internet de distintas maneras, aquí te cuento algunas de ellas:

Transmisión de los Juegos Olímpicos por Terra TV

En el portal de Terra puedes ver en vivo la Inaguración de los juegos olímpicos, videos de los mejores momentos y también ver las olimpiadas en vivo, para esto necesitas entrar desde tu computadora a la página de Deportes Terra. Además la transmisión es en HD.

Transmisión en YouTube

Por primera vez, el Comité Olímpico Internacional (COI) transmitirá en vivo 11 canales de alta definición simultáneamente en YouTube para 64 territorios en Asia y África que no tienen acuerdos de transmisión, pero esas transmisiones no serán accesibles afuera de esos países. Los sitios web extranjeros de noticias como el de la BBC también tendrán videos que no podrás ver desde Estados Unidos pero sí desde América Latina.

Sigue las olimpiadas desde tu móvil

Si tienes un iPhone o un Android, puedes seguir las olimpiadas desde las aplicaciones oficiales y las no oficiales que ofrecen resultados en tiempo real de todas las competencias que se llevan a cabo en las olimpiadas, algunas de estas aplicaciones son las siguientes:

  • London 2012- es la aplicación oficial de Londres 2012, que está optimizada para iPhone y para iPad, nos muestra las noticias más recientes sobre los juegos olímpicos, además de resultados y acceso a los calendarios, además puedes confugurar tu país favorito para estar al tanto de los resultados de los atletas de tu país.Descargar London 2012 para iPhone y iPad.
  • London 2012 Join In- se trata de la aplicación oficial de Londres 2012 para dispositivos con AndroidDescargar London 2012 Join In para Android.

Para consultar la programación de los juegos olímpicos, ver horarios y demás, entra a la página oficial de la agenda de London 2012.

Fuente http://techtastico.com

0 comentarios:

Blog Archive