Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 16 de mayo de 2012

Las aplicaciones de vídeo y fotografía para dispositivos móviles se multiplican

 

Así es. De todas las categorías en las que se dividen las tiendas de aplicaciones, ya sea el Marketplace de Windows Phone, el recién renombrado Play de Google o la App Store de Apple, las de vídeo y fotografía mandan en este momento, convirtiéndose en el nicho que mayor crecimiento está teniendo durante los últimos meses. Son datos de Flurry, una empresa especialista en el análisis del mercado móvil, aunque cualquier aficionado a dichas formas de entretenimiento ha podido ver claramente.

Para llegar a esta conclusión se han analizado unas 180.000 aplicaciones y el uso de las mismas. Increiblemente, el uso de las aplicaciones por persona ha incrementado en un 89% o lo que es lo mismo, 231 minutos mensuales entre octubre y marzo, con un pico del 166% si contamos desde julio de 2011. Las plataformas incluidas en el estudio son, además de las arriba mencionadas, BlackBerry y HTML5, que se incluye como plataforma pero que comprende todo el panorama de aplicaciones disfrutables a través de la web gracias a las ventajas que ofrece la última versión de HTML.

La palma se la llevan los servicios de Google, o lo que es lo mismo, YouTube, que actualmente cuenta con una media de 425 minutos mensuales de consumo de vídeo en contraste con los 231 que comprenden el resto de aplicaciones de Android e iOS.

¿Se ha convertido ya Internet en el centro de entretenimiento no sólo para individuos, sino para familias enteras? Cada vez son más las familias que, independientemente de la edad de sus integrantes, disfrutan de contenidos multimedia a través de Internet, y a través de diferentes vías como la televisión, los ordenadores o los dispositivos móviles, pero apuesto a que de aquí a dos años la revolución será aún mayor. ¿Hasta dónde puede llevarnos esta nueva era de contenidos multimedia?

0 comentarios:

Blog Archive