Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de abril de 2012

Google Drive llegará la semana que viene

Tras años de rumores de lo más variados, la semana que viene verá finalmente la luz Google Drive, el servicio de alojamiento de archivos de la gran G que buscará competir con otros productos bien establecidos como Dropbox, Box, Skydrive o iCloud. Para ello, se ofrecerán 5 GB gratuitos y la posibilidad de acceder por medio de aplicaciones diseñadas para múltiples sistemas operativos de escritorio y plataformas móviles.

De acuerdo con la información que recibieron los socios que acompañarán el lanzamiento, se confirma que la capacidad disponible será cinco veces mayor al GB que se conoció en un principio, superando los 2 GB iniciales ofrecidos por Dropbox y equiparándose con los 5 GB de Ubuntu One, Box y Amazon Cloud Drive, al igual que acortando la brecha con los 25 GB que ofrece SkyDrive. Igualmente, siempre se podrá comprar más espacio.

Aparte de utilizar el servicio web que funcionaría en drive.google.com, el estreno vendrá acompañado por programas de escritorio para Windows y Mac, al igual que apps para iOS y Android que se podrán conseguir en sus respectivas tiendas. Como es de esperarse, cada cliente sincronizará automáticamente cada modificación que hagamos en los archivos, para tener disponibles los cambios en cualquier momento y lugar.

También se sabe que, naturalmente, existirá una profunda integración con Google Apps y los desarrolladores contarán con una API para vincular sus propios servicios con GDrive, algo de lo que Dropbox saca provecho desde hace bastante tiempo. Todavía son un misterio el día concreto del debut, aunque será la semana próxima, así como la existencia de un programa para Linux. De todas maneras, falta muy poco para que la espera llegue a su fin.

Fuente

0 comentarios:

Blog Archive