Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 31 de marzo de 2012

Accesos directos y widgets con estilo metro de Windows 8 en Google Chrome

Las extensiones pueden convertir a un navegador es una herramienta aún más potentes de lo que es o, en la mayoría de lo casos, convertirlo es un espacio de personalización. Un ejemplo de ello es Awesome New Tab Page que podría convertirse en mi futura pantalla de inicio en Google Chrome.

Se trata de una extensión que conviertes las pestañas de vacía de Chrome en un espacio lleno de widgets con el estilo Metro de Windows 8. Cada uno de ellos es un acceso directo a web o servicios en línea, se basa en la aplicaciones y extensiones que tengamos instaladas en Chrome para rellenar espacios.

Por ahora está en sus primeros pasos y algunas cosas nos tan personalizables pero definitivamente es una excelente idea. No es la primera vez que esto se propone, pero sí es de las mejores que se han mostrado.

Teniendo instalada esta extensión tenemos en un sólo lugar el acceso a la mayoría de productos de Google, incluso un stick para realizar anotaciones como lo haría en Windows, por ejemplo. La verdad es que me llamó mucho la atención sin embargo, me parece que aún le falta pero van por un buen camino.

Vale la pena darle una oportunidad a Awesome New Tab Page para Chrome

Fuente http://techtastico.com

0 comentarios:

Blog Archive