Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 16 de diciembre de 2011

CCleaner VS JetClean: ¿Cuál es el mejor limpiador?

Hoy vamos a poner a prueba a dos limpiadores: CCleaner VS JetClean. No te pierdas esta lucha épica en la que nuestros editores defienden su opción favorita con muchos argumentos y el punto justo de sentimiento, con sorpresa final. Es nuestro primer versus en formato vídeo.

Los limpiadores son programas que se encargan de poner orden y hacer limpieza del ordenador para hacer que los recursos de nuestro sistema siempre se dediquen a aquello que todos queremos: que nuestro ordenador funcione correctamente.

Existen muchos limpiadores y casi cada mes sale uno nuevo. Por esta razón, hemos preferido enfrentar los dos mejores para ver sus puntos fuertes y débiles: uno ya establecido, con gran fama y reputación: CCleaner; y otro con menos nombre, pero con mucho potencial: JetClean.

La batalla

Alberto Cifuentes va a lo seguro: CCleaner ha sido siempre uno de los preferidos por todo el mundo, funciona perfectamente y tiene una interfaz agradable y en español, al contrario que JetClean. Es fácil de usar, añade un menú contextual a la Papelera de reciclaje y es implacable en la limpìeza.

Toni Noguera -o sea, un servidor- apuesta por JetClean, un limpiador que permite programar las tareas de limpieza para que el programa funcione periódicamente y de forma autónoma, además de incorporar todas las herramientas con las que cuenta CCleaner en un programa más ligero.

Seguro que hay muchas más opciones y de hecho en el vídeo ya hemos avanzado la primera, pero… ¿Cuál crees tú que es la mejor opción para limpiar Windows?

Fuente http://onsoftware.softonic.com/

0 comentarios:

Blog Archive