Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 16 de mayo de 2011

Facebook botón no me gusta !!! Un molesto Spam

Hola a todos

A muchos de ustedes seguramente le ha aparecido algo como esto

no me gusta

Bueno, ESTO ES MENTIRA, no existe un tal boton "no me gusta" es un virus Spam

Al igual que hace unas semanas, desde este domingo los usuarios de Facebook en todo el mundo están siendo afectados por una nueva aplicación que genera spam en nuestras cuentas. Se trata de la app que invita a instalar el botón "No me gusta", algo que está entre lo más pedido por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg. El texto que aparece en nuestros muros es así: "Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA". Al hacer clic en el posteo que aparece como si fuera publicado por un amigo se instala el virus/aplicación en nuestra cuenta y comienza a propagarse en todos los muros.

Como eliminar este virus

Tienes que ir a "cuenta", seleccionar "configuración de privacidad", luego acceder a "aplicaciones y sitios webs" y allí editar tu configuración, en donde debes eliminar la aplicación "NO ME GUSTA".

 

Asi de sencillo, y si alguno de tus contactos publica en tu muro, trata de eliminarlo de tu muro lo mas rapido posible…

 

Ojala este aporte les ayude.

Saludos

0 comentarios:

Blog Archive