Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 11 de abril de 2011

XE Currency; el conversor de divisas más famoso llega a BlackBerry

Hola a todos, hoy le quiero enseñar una aplicación que está en la App World y que de seguro les será muy útil, sobre todo para aquellos que se la pasan viajando o comprando artículos en el extranjero.  La aplicación se llama XE Currency y te permite saber y calcular el cambio oficial en más de 180 monedas de todo el mundo de forma  sencilla y actual al cambio minuto a minuto. Puedes configurarla para que en la pantalla inicial te aparezcan las monedas de tu interés y así saber de forma rápida el cambio oficial de tu preferencia.

cambio

La aplicación es Gratis, y está disponible en la App World, se puede usar para todos los dispositivos y S.O. 4.2.0 o superior. De igual forma está disponible para todos los países excepto para Afganistán, Irán e Iraq.

Para descargarla pueden darle click aquí, o desde tu dispositivo entrando en la App World.

Les aseguro que será un buen complemento para las aplicaciones de sus BlackBerry, y es una aplicación que tiene un tamaño muy reducido y la información que nos da nos puede ayudar en algún momento. La he probado en la Curve 8520 y va fenomenal, dejen sus comentarios para saber cómo va en otros dispositivos y cuál es su experiencia al usar la aplicación.

0 comentarios:

Blog Archive