Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 1 de octubre de 2010

Kobo vendrá precargada en el nuevo BlackBerry PlayBook:

SAN FRANCISCO—30 de septiembre de 2010 — Kobo, un servicio global de lectura electrónica, anunció hoy sus planes para que su aplicación venga precargada en la tableta BlackBerry® PlayBook™, dando a los usuarios un acceso fácil a la experiencia Kobo, lo que incluye la tienda de Kobo con sus más de 2,2 millones de libros.

A principios de esta semana, Kobo también anunció los planes para un nuevo paso dentro de la industria, con una aplicación social para la lectura electrónica que aprovechará el nuevo BBM™ (BlackBerry® Messenger) Social Platform.

“Estamos muy contentos de extender nuestra amplia relación con RIM al espacio del tablet”, dijo Michael Serbinis, CEO de Kobo. “A los lectores les encantará el diseño elegante, la pantalla nítida y el tamaño y peso del BlackBerry PlayBook, que lo hacen un Gadget fácilmente transportable, que es perfecto para largas sesiones de lectura. También estoy entusiasmado con las posibilidades del sistema operativo BlackBerry Tablet OS, que nos permitirá traer a los usuarios del BlackBerry PlayBook, los éxitos de ventas de hoy junto con las lecturas clásicas, además de otros contenidos enriquecidos.”

El BlackBerry PlayBook, que mide 7 pulgadas, tiene el tamaño ideal para los libros electrónicos, creando comodidad y confort para el lector. El nuevo BlackBerry Tablet OS también incluye un eficiente navegador basado en WebKit, que es el preferido por Kobo y que utiliza en todas sus aplicaciones para proporcionar aplicaciones de lectura electrónica enriquecidas en características y de alto rendimiento.

“El nuevo BlackBerry PlayBook es una herramienta poderosa para el trabajo multitarea con aplicaciones y servicios de contenido y, junto con la aplicación de libros electrónicos y el servicio de Kobo, proporcionará a los usuarios una excepcional experiencia de lectura electrónica”, dijo Jim Tobin, Senior Vice President, Value-Added Services, Research In Motion. “Kobo es un socio excelente para RIM dada la característica global de nuestros negocios y porque proporciona una excelente experiencia para el cliente, que incluye aplicaciones, contenidos y precios adaptados a cada región”.

Las características claves de la aplicación de lectura electrónica de Kobo en el BlackBerry PlayBook son:

· Compras integradas. La tienda Kobo ofrece más de 2,2 millones de títulos y el catálogo incluye los éxitos de ventas, nuevas publicaciones y más de 1 millón de libros gratuitos. Las tiendas internacionales muestran contenidos y precios específicos para cada región.

· Encontrar libros con facilidad. Las múltiples categorías y las listas de lecturas recomendadas ayudan a los lectores a encontrar la próxima gran experiencia de lectura.

· Elegir vista de biblioteca. Vea su colección de libros en una lista o en la bonita estantería virtual creada por Kobo.

· Opciones de lectura personalizables. Personalice el tamaño, tipo y estilo de la letra. Cambie entre la modalidad de lectura de día o de noche o personalice una configuración de luminosidad concreta.

· Fácil Navegación. Cambie de página pulsando la pantalla, desplace rápidamente por el libro o utilice la Tabla de contenido para saltar de sección en sección.

· Cambiar de vistas. Kobo cambiará automáticamente de una vista horizontal a una vertical según se gira el BlackBerry PlayBook.

· Leer en cualquier lado. Kobo también ofrece aplicaciones gratuitas de lectura para el smartphone BlackBerry®, ordenadores y otros dispositivos, que se sincronizan a través de la cuenta de usuario. Los miembros de Kobo pueden seguir leyendo en cualquier dispositivo sin perder la pista en ningún momento.

· Una plataforma abierta. Kobo apoya estándares abiertos, incluyendo EPUB y PDF, permitiendo a los clientes comprar una vez para luego leer en cualquier lado, o leer sin coste, eligiendo de más de 1 millón de títulos gratuitos de Kobo o visitando bibliotecas públicas de libros electrónicos.

· Se introducirá las compras sociales y la lectura electrónica compartida cuando esté disponible la BBM Social Platform. Acceda a un vídeo de lo que tiene planeado Kobo en www.blog.kobobooks.com/BBM.

0 comentarios:

Blog Archive