Blog Archive

Nuestros Post

En Soluciones Rubarb Te mantenemos al tanto de las novedades tecnológicas día a día.

A continuación enumeramos algunas de nuestras fuentes:

Softonic

Bitelia

Mi Blackberry

Blackberry Latino

Centro Blackberry

La Blackberry

Techtastico

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 25 de octubre de 2010

Algunos cambios que tiene la nueva versión Windows Live Messenger

Ya hemos visto que el principal cambio en el nuevo Messenger – Wave 4 es la nueva ventana que muestra nuestra lista de contactos junto con las actualizaciones que realizan en otras redes sociales, pero veamos también algunos cambios que no se han visto.

He aquí las siguientes diferencia entre Windows Live Messenger 2009 y Windows Live Messenger (Wave 4):

Cerrar el Messenger desde el menú

En Windows Live Messenger 2009 cuando le dábamos ”Cerrar” desde el menú, este no cerraba por completo y mantenía abierto nuestra sesión de Messenger, algo riesgoso para aquellos usuarios nuevos en la computación. En cambio en el nuevo Windows Live Messenger Wave 4 ahora esta la opción “Salir del Messenger” que cerrará por completo el messenger.

Nuevo diseño en las notificaciones

Si alguien se conecta al messenger, aparecerá de esta forma:

Si alguien publica algo en el facebook se verá de esta manera:

Cuando llega un correo electronico:

Nombre para mostrar

En las anteriores versiones de Messenger había la opción para colocar nuestro Nick, pero en esta nueva versión de Messenger Wave 4 no esta la opción, ¿Se les olvido esta opción o esta obligando a todos sus usuarios que ahora usen su nombre y apellido?. Quizás este para su versión final pero por esto se gano un punto en contra.

Cambios en el menú

Ya hemos visto algunos cambios en el menú como en la imagen susperior de “Salir de messenger”, en el menú “Acciones” ya no esta la opción “Enviar un mensaje instantáneo…”

También se han hecho otros cambios mínimos en el resto de menús, en el menú “Herramientas”  ya no esta “Cambiar escena”, ahora se llama “Cambiar tu tema…”. También se ha agregado “Modificar la configuración del móvil…”.

Nuevas opciones para nuestros contactos

Al hacer clic en un contacto de nuestra lista de contactos de Messenger en la nueva versión nos aparecerá nuevas opciones como “Enviar un mensaje de video”, “Aparecer como Desconectado para esta persona” y accesos rápidos para ver las fotos, perfil y actualizaciones sociales.

Bloquear y desbloquear contactos

Así se llamaban en las versiones anteriores, pero con el nuevo Messenger le han cambiado de nombre a “Aparecer como Conectado/Desconectado para esta persona“. Cuando se bloquea a un contacto ya no aparece el muñequito con la franja roja sino se cambia el color del contacto a color gris.

Ver fotos desde Windows Live Messenger

Las fotografias que suben tus contactos los puedes ver desde Windows Live Messenger, hasta comentar sus fotos.

¿Encontraste algo nuevo? Cuéntamelo….

0 comentarios:

Blog Archive